Ayuda Con La Pantalla De Mi Compu

Yubal

Bovino maduro
#1
Pues resulta que ayer estaba viendo videos en youtube y de repente la pantalla de mi compu se puso en blanco con una raya negra, pense que era cosa de apagar y prender, pero no se resolvio el problema ademas me di cuenta que aunque el CPU este apagado el monitor se queda asi. bueno vean la imagen porfa,



Alguien sabe que le pasa, si ya chafeo o tiene reparacion, he leido que algunos abren el monitor y reconectan la tarjeta. ayudenme porfa




:metal: :metal: Stay Metal :metal: :metal:
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
Pues resulta que ayer estaba viendo videos en youtube y de repente la pantalla de mi compu se puso en blanco con una raya negra, pense que era cosa de apagar y prender, pero no se resolvio el problema ademas me di cuenta que aunque el CPU este apagado el monitor se queda asi. bueno vean la imagen porfa,



Alguien sabe que le pasa, si ya chafeo o tiene reparacion, he leido que algunos abren el monitor y reconectan la tarjeta. ayudenme porfa




:metal: :metal: Stay Metal :metal: :metal:
Me late que si ya es falla propia del monitor y solo restaria probarlo en otra pc y checar, sino pues llevalo al radiotecnico de tu confianza y ver si la reparación te conviene, sino pues a comprar otro ni modo.
 

Yubal

Bovino maduro
#3
Gracias por contestar Kenned,

Lo ke ya no me latio fue cuando conecte solo el monitor sin prender ni estar conectado al CPU.

Chale alguien mas ke se pa que onda, me voy a 2 de 3 jejejejeje

Gracias!!







:metal: :metal: Stay Metal :metal: :metal:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
igual que le bakuno de arriba parece error de el monitor, lo mas arriesgado seria abrir el monitor checar que no tengo falsos o cables pelones o flojos y volver a conectar todo, a mi me sale asi las pantallas de las lcd hp cuando conecto alreves unos conectoreso quedan flojos


para mas seguridad llevala con un buen tecnico si no quieres arriesgarte


saludos
 

Yubal

Bovino maduro
#5
Pues gracias por la info la llevare con el tecnico y si no se arregla me compro otro.


Gracias!!!












:metal: :metal: Stay Metal :metal: :metal:
 
Arriba