Ayuda con la memoria de mi disco duro

LG Zone

Bovino de alcurnia
#1
Ayuda con la espacio de mi disco duro

Saludos a todos lo s de esta seccion.....!!!!!!

Recurro a ustedes por que tengo un problema con mi pc.....

Lo que pasa es que por mas que borre archivos de mi pc, no recupera la memoria.....

Ya hice limpieza de archivos temporales, y desisntale programas innecesarios con el Ccleaner..........

Pero por mas que borro archivos y canciones y demas, sigo con la misma memoria....

Solo me quedan como 9GB en mi disco duro..........

Pongo algunas especificaciones de mi lap.......

Laptop Hp
Windows Xp
Service pack 3
160 Gb HardDrive
1 Ram

Espero comentarios .......
Saludos......
 
#4
Como ya te dijeron, vaciar la papelera, desactivar momentaneamente Restaurar sistema, vaciar la carpeta temp (en ejecutar escribe %temp% y acepta, elimina el contenido.
tambien me ha pasado que el Live Messenger almacena cierta informacion, esto en la carpeta datos de programa del usuario asi podrias eliminarla.
puedes bajr una utileria que te muestre el tamaño de una directorio por medio del explorador de Windows y ahi ir rastreando cuales te consumen espacio.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
¿memoria de disco duro?...

Corre el ccleaner, vacía la papelera de reciclaje.
El Ccleaner lo tengo programado para borrar todo el contenido tambien de la papelera de reciclaje

Es muy chico tu disco duro, es bastante fácil de llenar con casi cualquier cosa.
Mi disco duro es de 160GB
Pero como yo descargo muchas cosas, cuando me quedaban 10Gb libres, trate de borrar contenido, para ahorrar memoria, me por mas que borraba archivos, la memoria de mi lap no cambiaba.
Por ejemplo si mi pc tiene 80gb libres y descargo un pack de 1gb
Mi memoria baja a 79Gb
Pero si borro ese pack, mi memoria sigue en 79gb aun despues de haberla borrado.

Como ya te dijeron, vaciar la papelera, desactivar momentaneamente Restaurar sistema, vaciar la carpeta temp (en ejecutar escribe %temp% y acepta, elimina el contenido.
tambien me ha pasado que el Live Messenger almacena cierta informacion, esto en la carpeta datos de programa del usuario asi podrias eliminarla.
puedes bajr una utileria que te muestre el tamaño de una directorio por medio del explorador de Windows y ahi ir rastreando cuales te consumen espacio.
Entre en la carpeta que dices ''temp'' Pero solo hay unos cuantos archivos de extencion ''tmp''
Cuyo tamaño no pasa del mega......
Aun asi lo borro?

Por cierto lo de la papelera ya lo se..........
Y no tengo nada en ella
La vacia desde el icono de papelera de reciclaje, y con el Ccleaner.
Y nada

Agradesco sus comentarios..........
Pero ojala den mas respuestas.........
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#7
1. No se dice memoria de disco duro, se dice espacio/capacidad de disco duro. El leer memoria me hace referencia a memoria ram
2. Existen otros signos de puntuación además de los puntos suspensivos, usalos. Es desesperante leer mensajes así.
3. Una pregunta, te has fijado si cada vez que apagas la computadora (reiniciar no cuenta) por completo, al volverla a prender y checar tu disco duro, ¿este tiene menos espacio?
Si es asi tienes un virus, alguna vez me tope con el y tuve que formatear por que aunque lo elimine, no encontre la manera de recuperar el espacio perdido
 

maataatoo

Bovino maduro
#8
Bajate el tune-up utilities 2011 de aqui del foro, aparte de que es una de las mejores herramientas para optimizar tu pc, con el TuneUp Disk Space Explorer lo corres y te nombrara las 100 cosas mas grandes que tienes en tu disco, hay te daras cuenta lo que te esta quitando tanto espacio.
saludos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
1. No se dice memoria de disco duro, se dice espacio/capacidad de disco duro. El leer memoria me hace referencia a memoria ram
2. Existen otros signos de puntuación además de los puntos suspensivos, usalos. Es desesperante leer mensajes así.
3. Una pregunta, te has fijado si cada vez que apagas la computadora (reiniciar no cuenta) por completo, al volverla a prender y checar tu disco duro, ¿este tiene menos espacio?
Si es asi tienes un virus, alguna vez me tope con el y tuve que formatear por que aunque lo elimine, no encontre la manera de recuperar el espacio perdido
R1.- Como sea, ahora edito
R2.-Es que me gustan los puntitos.......estos..
R.-3No, cuando reinicio sigue con el mismo ''espacio''

Bajate el tune-up utilities 2011 de aqui del foro, aparte de que es una de las mejores herramientas para optimizar tu pc, con el TuneUp Disk Space Explorer lo corres y te nombrara las 100 cosas mas grandes que tienes en tu disco, hay te daras cuenta lo que te esta quitando tanto espacio.
saludos
Probare con este programa a ver que tal......
Gracias por la ayuda, sigan compartiendo opciones Por favor!!!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#10
R.-3No, cuando reinicio sigue con el mismo ''espacio''
...

3. Una pregunta, te has fijado si cada vez que apagas la computadora (reiniciar no cuenta) por completo...
-.-'

Ok, si no hay diferencias de lenguaje. Segun lo que entiendo...
2 opciones:
1. Tuviste el virus que mencione anteriormente y lo quitaste en una de tantas limpiezas. Dejandote con cierta parte del disco duro como escrita pero como no es archivo, no se puede recuperar a menos de que formatees.
2. Ya probaste desinstalando algunos programas mas para ver si sube? pq o en realidad te queda eso o tu disco duro ya esta medio dañado y no limpia los sectores. Ya intentaste borrar las cosas con algun borrador de archivos? esas utilidades hacen mas que "vaciar la papelera"
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#12
1. Tuviste el virus que mencione anteriormente y lo quitaste en una de tantas limpiezas. Dejandote con cierta parte del disco duro como escrita pero como no es archivo, no se puede recuperar a menos de que formatees.
Tienes razon, tal vez una parte del disco quedo como escrita.......

Y como te fue hermano bakuno bajaste el tune-up? avisa
saludos
Lo estoy probando, lo acabo de conseguir.
Gracias por el apoyo.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
Pues yo ya hubiera hecho todo eso tambien, asi que en mi posicion semidesesperada lo que haria seria meter el cd de instalacion y darle en reparar, puede que alguna parte del registro del sistema este frizeado.

Cuando te aparezca la pantalla negra esperando que escribas un comando escribe

CHKDSK /P y espera el proceso, reinicia y revisa.

Si el /p no te lo aceptara por alguna razon ponle /f

Prueba y cuentas
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
Como ya te dijeron, vaciar la papelera, desactivar momentaneamente Restaurar sistema, vaciar la carpeta temp (en ejecutar escribe %temp% y acepta, elimina el contenido.
tambien me ha pasado que el Live Messenger almacena cierta informacion, esto en la carpeta datos de programa del usuario asi podrias eliminarla.
puedes bajr una utileria que te muestre el tamaño de una directorio por medio del explorador de Windows y ahi ir rastreando cuales te consumen espacio.
Ahora que lo mencionas me baje el Scanner para ver el tamaño de las carpetas
Y di con que 56.9Gb estan siendo utilizados por algo llamado
System Rollback Data

Investigue que es eso y llegue con esta informacion:
http://foro.univision.com/t5/Consejos-entre-Hombres/QUE-ES-EL-SYSTEM-RESTORE/m-p/68977332

Segun dice esto, solo deben usarse 200mb para guardar los restore points en caso de fallas de sistema.

Alguien sabe como eliminar esto para que solo use los 200mb que se supone debe traer normalmente de un modo seguro, sin tener problemas en mi pc?
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#16
Como ya te dijeron, vaciar la papelera, desactivar momentaneamente Restaurar sistema, vaciar la carpeta temp (en ejecutar escribe %temp% y acepta, elimina el contenido.
tambien me ha pasado que el Live Messenger almacena cierta informacion, esto en la carpeta datos de programa del usuario asi podrias eliminarla.
puedes bajr una utileria que te muestre el tamaño de una directorio por medio del explorador de Windows y ahi ir rastreando cuales te consumen espacio.
Muchas gracias Kameka
Segui tu consejo del programa para vr el tamaño de los directorios,
y di con uno muy bueno llamado Scanner.

Y di con que una carpeta que hace los llamados Retore points, no estaba trabajando bien.
Asi que tuve que desacerme de esto y listo.
Volvio mi espacio en disco duro. Yeahhh
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Ahora volvere a ser feliz.
Tema Cerrado
 
Arriba