AYUDA CON LA IMPRESORA EN RED

#1
TENGO PROBLEMAS CON UNA IMPRESORA QUE ESTA CONECTADA EN RED ME DICE QUIEO MANDAR A IMPRIMIR Y ME DICE QUE "NO SE ENCONTRO LA IMPRESORA EN EL SERVIDOR" Y ME VOY A IMPRESORAS Y FAXES LA ACTUALIZO Y ME APARECE LA IMPRESORA COMO "ABRIENDO" NO PUEDO ACCESAR A LAS PROPIEDADES A NADA DICE QUE NO SE COMPLETO LA ACCION COMO LO PUEDO SOLUCIONAR ME PODRIAN AYUDAR:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

coyotin

Bovino adicto
#2
no tienes una fotito del problema?? algun pantallazo? mira seguramente a la impresora le pudieron haber cambiado la ip, o el equipo al cual te conectabas (si es que la impresora estaba conectada alli) le modificaron el nombre o la ip. o lisa y llanamente le quitaron la opcion de compartir.....
si puedes trata de imprimir una hoja de configuracion (o de prueba segun la impresora) directamente desde la impresora y revisar que la ip que salga alli sea la misma que tienes configurada
 
#3
mandale un ping a la ip con la que estaba configurada a ver si responde... si no lo hace, vas a necesitar ir a la impresora, imprimir una página de la configuración, ver la ip con la que esta configurada y crear un nuevo puerto con la ip (de preferencia con el hostname de la impresora, esto con el fin de que si vuelve a cambiar la ip no haya problema) y listo... ya debes de poder imprimir de nuevo...


otra.... ¿como tienes instalada la impresora? ¿ por medio del cable de red? ¿o la tienes instalada en una compu y la compartiste? si ese es el caso, necesitas encender el equipo en la que tienes conectada la impresora.


saludos
 
Arriba