ayuda con la entrada de audifonos de mi lap

Musito

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos, espero puedan ayudarme con mi problema, y si pueden que me digan una opcion para repararlo. Lo que pasa es la entrada de los audifonos de mi lap ya no sirve ya que solo se escucha en los altavoces pero en los audifonos nada, se que el conector internamente tiene un swich que cierra a la hora de meter cualquier audifono para que no se escuche en las bocinas de la lap, y vicerversa, mi pregunta es si habra una forma de poder cambiar por ejemplo de la entrada de microfono, poder utizarlo para que de ahi me saque la salida de audio ? o es es imposible, lo que tengo que hacer es cambiar la pieza del audifono !! Espero puedan ayudarme se los agradeceria en verdad:) Gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
habra una forma de poder cambiar por ejemplo de la entrada de microfono, poder utizarlo para que de ahi me saque la salida de audio


No.
 
#3
Mira es demasiado complicado el cambiar esa pieza, yo te propondria 2 opciones, la primera seria conseguir un cable que sea de macho (conector plug) y salida a hembra para ponerle tus audifonos, hay algunos en el mercado en diversos precios, si no funciona esta pues ni modo a llevarlo al tecnico pues de verdad es bien complicado, y en todas hay doble soldadura, suerte camarada.
 
#4
Perdon se me olvidaba hay otra opcion seria con una aguja forma un gancho, esto es para que las laminas de cobre que estan muy pegadas al cuerpo las pongas "a la mitad del mismo" para que hagan contacto, pero requieres de mucha, pero mucha paciencia, intenta primero con otro y ojala lo logres, mucha suerte camarada bakuno.
 
Arriba