Ayuda con la creacion de un sistema web

moyulloag

Bovino adolescente
#1
ey compañeros programadores veran tengo que hacer una pagina web para escuelas primarias informativa que tenga un front end y un back end para que el administrador actualize contenidos mas facil, asi estilo joomla pero hecho desde 0 y con php

y ademas un sistema que por medio de un formulario se llenen los campos y esa informacion se pegue en un documento word por poner un ejemplo.

No busco que me lo agan, solo busco que me orienten y me ayuden con su experiencia o si ya isieron algo como esto y tienen la idea me puedan ayudar :)
o si saben donde pueda encontrar codigo del k me pueda basar estaria exelente

Espero me puedan ayudar!! Gracias...
 

omega96

Bovino Milenario
#2
pues yo he hecho portales de este tipo y como dices por el front end, pues jala la informacion requerida des una base de datos, y el back end son formularios para ingersar datos en una base de datos, no entiendo cual es tu problema en especifico
 
#4
ps si sabes programar el unico consejo que te doy es que desde antes de empezar a escribir codigo sepas exactamente que es lo que necesitas, porque sino luego estas agregando funciones y se arma un desmadre
 

ruco5000

Bovino adicto
#5
baja el video tuto de video2brain que anda rolando por aqui de php y otra cosa bajate el book de php developer de wiley es grandioso libro en ingles por supuesto el ebook
 

moyulloag

Bovino adolescente
#6
oigan pues gracias, pues si ya tengo experiencia programando pero esto ya es algo mas formal y como dije no busco que me lo hagan solo busco consejos, o trucos que quiza alguien ya experimentado tenga,
ya pues saben que aveces como programador cuando estas blokeado no fluyen las ideas y necesitas de un empujonsito =P jaja
asi que gracias por su apoyo!
 
Arriba