ayuda con la contraseña de la bios de una hp dv2000

komar_ozn

Bovino adicto
#1
s.o.s

ojala me puedan ayudar con la contraseña de la bios de una laptop dv 2000 que me pide pass en la bios al principio me pedia contraseña le adivine le puse numero "1" entro y despues entre a quitar la contraseña en la bios puse la contraseña anterior que es numero "1" y en nueva contraseña la deje en blanco y despues guarde cambios y reinicio y ya no kiso entrar ni con el numero "1" que era la contraseña anterior supuestamente ojala me puedan echar una mano hermanos vacunos.
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
le tienes que quitar la bateria y luego le das la vuelta y quita la tapa del disco busca una pila como la de reloj, la quitas... esperas 10 segundos, la intentas prender, luego ya pones la pila, cierras todo, pones la bateria y listo.



la pila es la que esta forrada en negro y tiene los cables rojo y negro al lado del disco duro. en la parte de abajo de la imagen ahy esta es la que tiene casi una A encima. nos vemos
 

slater666

Bovino adolescente
#3
s.o.s

ojala me puedan ayudar con la contraseña de la bios de una laptop dv 2000 que me pide pass en la bios al principio me pedia contraseña le adivine le puse numero "1" entro y despues entre a quitar la contraseña en la bios puse la contraseña anterior que es numero "1" y en nueva contraseña la deje en blanco y despues guarde cambios y reinicio y ya no kiso entrar ni con el numero "1" que era la contraseña anterior supuestamente ojala me puedan echar una mano hermanos vacunos.
Quitandole la pila no se resetea el bios, solo en algunos modelos..

Pasame el codigo q esta entre corchetes depues de ingresar el pass erroneo 3 veces, y te paso la clave del bios...
 
#4
Segun lo que e leido la pila tarda de 24 a mas horas en acabarse y cuando la prendes sin pila tienes que acabarte la pila de la lap, y ya despues la conectas haber si pasa. si no funciona ay un metodo,(no se si sirva)es para windowsXP vas a inicio>ejecutar> pones DEBUG y escribes las siguientes,
o 70 17
o 71 ff
q
alguna deve servir, si no >>>... (Creditos a quien corresponda)Respetando las mayusculas y minusculas.
Para BIOS fabricados por Award: Depende el modelo cambian las claves... pero están casi todas.

ALFAROME - BIOSTAR - KDD - ZAAADA - ALLy - aLLy - aLLY - ALLY - aPAf - CONCAT - CONDO - Condo

Lkwpeter - ZBAAACA - LKWPETER - ZJAAADC - PINT - 01322222 - d8on - pint - 589589 - djonet - SER

589721 - _award - HLT - SKY_FOX - 595595 - 598598 - SYXZ - syxz - shift + syxz - TTPTHA

J64 - J256 - J262 - j332 - j322 - AWARD_SW - AWARD?SW - AWARD SW - AWARD PW - AWKWARD - awkward


* Para BIOS fabricados por AMI BIOS:

AMI - BIOS - PASSWORD - HEWITT - RAND - AMI?SW - AMI_SW - LKWPETER - CONDO


* Para BIOS fabricados por Phoenix:

phoenix - PHOENIX - CMOS - BIOS


* Otras combinaciones de otras marcas menos comunes:

ALFAROME - BIOSTAR - biostar - biosstar - CMOS - cmos - LKWPETER - lkwpeter - setup - SETUP- Syxz - Wodj


* Claves segun el fabricante

Fabricante & Clave

VOBIS & IBM = merlin
Dell = Dell
Biostar = Biostar
Compaq = Compaq
Enox = xo11nE
Epox = central
Freetech = Posterie
IWill = iwill
Jetway = spooml
Packard Bell = bell9
QDI = QDI
Siemens = SKY_FOX
TMC = BIGO
Toshiba =Toshiba

* BIOS de Toshiba
La mayoria de laptops Toshiba y algunas de escritorio omitiran la clave del BIOS si se presiona la tecla “shift” derecha durante el arranque.

* BIOS de IBM Aptiva
Presionar repetidamente los 2 botones del mouse. (Creditos a quien corresponda)
Espero te ayude salu2.
 

v777

Bovino Milenario
#5
hey yo he usado el cd de Hirens Boot Cd, en el apartado de herramientas bios/cmos existen herramientas para remover contraseñas de bios
 
#7
Porque abren temas viejos?

Acabo de postear 2 programas:
uno que copia y borra el Pass y el otro que hace respaldo

Adeas Todos aqui pareciera que no les gusta leer... respondi un tema similar a este, TIENEN QUE RESETEAR LA EEPROM, SI NO SABEN NO OPINEN, Vamos muchachos que les cuesta leer en el foro? y aprender a usar el buscador?

Se hace reseteando la eeprom, hasta fotos puse de como hacerlo!!!

busquen aca en el foro, aca esta como hacerlo
 

Stack A Brown

Bovino adolescente
#12
Quitandole la pila no se resetea el bios, solo en algunos modelos..

Pasame el codigo q esta entre corchetes depues de ingresar el pass erroneo 3 veces, y te paso la clave del bios...
Oye hermano, tengo el mismo problema con mi dv2125la, el codigo que me arroja es [03076] si pudieras echarme una ayudadita. Ya intente con el unlock6 de hp y no me funciono la clave que me arroja.

Gracias
 

Jogerr

Bovino adolescente
#13
Yo a una laptop acer la apague, le quite la bateria, después le quite la tapa de abajo y busque una pila que tiene forma de reloj y deje la copu asi por 2 horas y la prendi, haciendo clic sin dejar de soltar en la tecla para entrar al bios y tan tan estas dentro del bios, le pones la hora etc.
Nota: no debes de dejar conectada la compu a la energía electrica.
Moraleja ya no le pongas contraseña al bios por que le puedes picar a otra tecla que despues ya no te acurdes
 
Arriba