Ayuda con la contraseña de inicio Win XP

ryck80

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos primero que nada les mando saludos y gracias como siempre por leer este post. El problema es el siguiente, como lo dice el post una amiga tiene problemas para entrar a su win xp pro, es una lap pero se le olvido la contraseña.

Como siempre se que me ayudaran y les agradezco sus comentarios y de los apuros que me han sacado. :mota:

suerte y saludos a todos :chavo:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Si lo que necesitas es quitar una contraseña de una cuenta de windows, al iniciar la sesion oprime 2 veces CTRL+ALT+SUPR, cambia el usuario por administrador (o administrator en ingles) dejalo sin contraseña y dale aceptar, sino te llegara a funcionar porque es la cuenta que esta en uso, utiliza un cd de arranque de ERD Commander y abre la utileria locksmith
Pero si el problema es la contraseña del bios necesitaras remover la pila interna que lleva:chavo:
Salu2
 

ryck80

Bovino adicto
#3
Si lo que necesitas es quitar una contraseña de una cuenta de windows, al iniciar la sesion oprime 2 veces CTRL+ALT+SUPR, cambia el usuario por administrador (o administrator en ingles) dejalo sin contraseña y dale aceptar, sino te llegara a funcionar porque es la cuenta que esta en uso, utiliza un cd de arranque de ERD Commander y abre la utileria locksmith
Pero si el problema es la contraseña del bios necesitaras remover la pila interna que lleva:chavo:
Salu2

Gracias hermano fijate que si esta ocupada la cuenta de admin, gracias bajare la utileria que me recomiendas, saludos !!!:metal:
 

nelboy7

Bovino maduro
#4
lo que tienes q hacer es bajarte el hiren boot disk, lo quemas en un cd y luego booteas desde el cd y entre sus tantas opciones esta la de los password, seleccionas la cuenta y eliminas el pass.
yo lo he usado infinidades de veces y no falla incluso con vista.
 

luisbh

Bovino adolescente
#5
Ahi te va sencillito, necesitas el hiren's boot cd 9.6 o superior, ya cuando lo tengas, reinicias tu pc y configuras (si no esta configurada) a que inicie desde el CD o DVD y te vas a la opcion de password and registry tools, ahi abres el primero que se llama active password changer, sigues las sencillas instrucciones para borrar la contraseña y listo.
 
Arriba