ayuda con la configuracion de la bios

giobanny

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos ando pidiendo de su ayuda ya que mi makina el otro dia le cambie uns disco duro pero no me arranco y cuando le puse el mio me salio esto: DETECMASTER PRIMARIO
DETECMASTER SECUANDARIO Y DE AI ya no me kiera cargar el windows como le hago ??? o tendre que configurar algo del bios....???
 

black hole

Bovino adicto
#4
no sera que esta intentando bootear desde el floppy sino es asi desconecta todos los discos duros para ver si sigue haciendo eso
 

giobanny

Bovino maduro
#5
no sera que esta intentando bootear desde el floppy sino es asi desconecta todos los discos duros para ver si sigue haciendo eso
hola amigo ya lo hice pero sigue igual nose pero cuando lo desconecto ai si me dice que no ai ningun disco duro pero cuando lo tengo conectado si me marca o sera k tendre que esperar para que lo reconosca??????
 

black hole

Bovino adicto
#6
cuanto tiempo lo has dejado hacer la deteccion de los dispositivos? sino quita ese disco duro ponlo en otra pc y verificalo con hiren esperemos que no sea tu disco duro que en una de esas ya tiene una falla

p.d. cualquier duda mandame un mp
 

giobanny

Bovino maduro
#7
cuanto tiempo lo has dejado hacer la deteccion de los dispositivos? sino quita ese disco duro ponlo en otra pc y verificalo con hiren esperemos que no sea tu disco duro que en una de esas ya tiene una falla

p.d. cualquier duda mandame un mp
no creo que sea el disco duro x si me estaba funcionado rebien el disco duro... bueno noce voy aver k pues ago de hecho la falla me empezo hoy en la mañana pero bueno en fin aver como lo resuelvo jejeje muchas gracias amigo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Jaja, los tiros de escopeta no valen aca, mira fijate en el jumper, lo tienes mal colocado, dependiendo si lo quieres poner maestro o esclavo ponle el jumper segun lo necesites. el cable select te lo tirara automatico pero ojo que si quieres cargar un SO desde ahi y lo pones con cable select y lo conectas en el esclavo no funcionara.
 

karlox007

Bovino Milenario
#9
Hola amigo que tal
Mmm ya le intentaste dar F1
el F1 es para continuar...
Lo que podrias hacer es desconectar el disco duro pero desde la tarjeta madre, le quitas el cable de 80 pin, (al DD y a la motherboard) y el de alimentacion.
Te esperas unos minutos y luego lo vuelves a conectar

Tambien puedes checar desde la BIOS que onda
Tienes que hacer varias pruebas, una de ellas es checar si la BIOS te detecta el disco pero si esta en automatico ver si te lo detecta como master o esclavo (ambos primarios)
despues vuelves a reiniciar parar que entres a la BIOS nuevamente y cheques el arranque del BIOS y pongas unicamente y en primer lugar el disco (no importa como te lo detecte)(claro si es el unico)
Tambien checa el jumper si lo pusiste correctamente (de preferencia master para que arranque correctamente el windows)

Podrias ser mas especifico, no importa que tanto escribas pero si poner: no ps me dize esto y esto y le aprete esta tecla y me salio la BIOS y dize esto que el floppy (me explico?)
Tambien podrias poner como es tu maquina porque asi si llega a ser como las que hemos visto nos daremos una idea visualmente como es ( por ejemplo una DELL como ya las he visto me imagino el menu del BIOS)

Claro no solo para mi sino para todos y podamos ayudarte

Saludos y Relax
 
Arriba