Ayuda con la Configuracion de Bios con Win 8 Lap Dell

rengo07

Bovino maduro
#1
Bueno, el problema que tengo es que quiero configurar el BIOS de una Laptop DELL Latitude D820
Si, es sencillo entrar a el BIOS pero buscando informacion lei que Win 8 protege el arranque y no logro hacer que arranque desde CD/USB, este es el BIOS




Espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
 
#2
Win 8 no protege el arranque, es la configuracion de BIOS, es facil cambiarla...

En Security busca la opcion Secure Boot y Legacy Support; Secure Boot debe de quedar deshabilitado y Legacy Support como habilitado, guarda cambios y sal, aparecerá una pantalla en el POST con un codigo de 4 digitos que debes poner para que se haga el cambio, con eso ya podrás bootear lo que gustes.

Si esta en español, Secure Boot aparece como Arranque Seguro y Legacy Support aparece como Compatibilidad Heredada.

Ojala te sirva !
 

saiet

Bovino adicto
#3
El modelo que tienes no contiene UEFI, solo BIOS, por lo que el SECURE BOOT no esta integrado, el modelo que tienes solo puede usarse como maximo con Windows 7 (Windows 8 puede instalarse correctamente, los drivers pueden no funcionar correctamente con los dispositivos).

Saludos!!! :metal:
 

rengo07

Bovino maduro
#4
Uplifting-Trance, saiet:
Muchas gracias, ya pude bootear, tambien lo que pasaba es que la unidad de CD no funcionaba y por eso no podia bootear, hasta que le hice una prueba de POST, saludos
 
Arriba