Ayuda con la barra de menu windows 7

Mix_Wix

Bovino maduro
#1
el problema esta en que tengo un S.O windows 7 y le quise dar limpieza con el cleaner y me meti a modo a prueba de errores i resulta que la lipieza salio bien pero al inciarla ya no me aprese la bara de tareas colorida si no que me aprese como si todavia estubiese en modo a prueba de fallos oseea gris :eolo: pero le presione f8 y le di inciar windows normalmentte i me sigue aparesiendoo la barra gris espero y me digan si el cleaner borro el tema o no see estoi asustado pork al compu no es miaa:llorar:
espero su ayudaa :(
 

_Nash_

Bovino Milenario
#2
No pasa nada, solo cambia el tema de windows, quizas se movio la configuracion, pero nada que no se pueda resolver.

vete a panel de control , despues a personalizacion y ahi escoge el tema que tenia antes y ya. Me imagino que es el aero.

saludos, regresas a decir si pudiste :vientos:
 

Mix_Wix

Bovino maduro
#3
ahhhhhhhh ya le di doble clic y dice que no soporta ese tema algo asii :(
y si es el aero me meti asta al carpeta de resources del windows i nomas noo kreo q ya me cargo el payasoooo !!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#4
puede ser que la tarjeta grafica de la pc no soporte el aero, intenta poniendo el basico.

o si no puedes intentar restaurando el sistema por si borro algun archivo el ccleaner, aunque se me hace raro..

haz eso y nos cuentas.
 
Arriba