Ayuda con la aduana (mercancia)

corderitox

Bovino adolescente
#1
Que tal comunidad bakuna, antes que nada quisiera pedir algo de informacion ,talves algunos me la puedan proporcionar, en fin voy al grano, Lo que pasa es que quiero traer pacas de ropa a monterrey, de hace 2 años que se vencio mi visa pero ya me la daran de nuevo. Pero gente me a dicho que la ropa usada te la quitan en la aduana mexicana. Alguien me podria decir como hacerle para pasarlas y que cosas son las que no te permiten pasar. Saludos !
 

play spy

Bovino maduro
#2
hasta donde tengo etendido, las ropa de segundo esta prohibida, es ilegal, segun porque no pagas impuestos, lo que debes hacer es demostrar que pagaste los impuestos asi la pasaras sin ningun problemas si no demuestras facturas te las van a quitar.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
aqui en le cruce de El Paso - Cd Juarez si te permiten pasarla pero creo que debe decir que es para beneficiencia o casas hogares, o creeran que es para le negocio y si te la quitaran, pues hay que pagar putos impuestos ¬¬
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
una paca de ropa como propia? no.... a menos que pases de noche... ya sabes, pa los chescos... jaja

No es ilegal traerla, solo por importacion y pago de impuestos.
 

corderitox

Bovino adolescente
#6
No puedes hacerla pasar por propia?
pues no creo, son minimo 45kilos de ropa y no creo que sea muy creible.

una paca de ropa como propia? no.... a menos que pases de noche... ya sabes, pa los chescos... jaja

No es ilegal traerla, solo por importacion y pago de impuestos.
Es que un amigo me dijo que le quitaron una que por que era perjudicial para el pais (que por las enfermedades y asi....)
 

ka0s

Bovino Milenario
#7
pues yo le pregunte a un agente aduanal y me dijo que debía clasificar la ropa de acuerdo al país de procedencia ( hecho en .......) y después presentar el recibo a factura de la compra y pagar el 16% de iva siempre y cuando la ropa sea hecha en usa si es de china me dijo que eran impuestos hasta del 100%

en cuanto a usada me dijo que aveces había que fumigarla
 

corderitox

Bovino adolescente
#8
pues yo le pregunte a un agente aduanal y me dijo que debía clasificar la ropa de acuerdo al país de procedencia ( hecho en .......) y después presentar el recibo a factura de la compra y pagar el 16% de iva siempre y cuando la ropa sea hecha en usa si es de china me dijo que eran impuestos hasta del 100%

en cuanto a usada me dijo que aveces había que fumigarla
Uff :S bien mal
 
Arriba