Ayuda con Kubuntu

= Ästhor =

Bovino maduro
#1
Buen día amigos de ba-k, pues el asunto es este, acabo de armar una computadora, de la cual saque piezas de 3 cpu's que ya eran inservibles y logre q' por lo menos una quedara bien. el problema es que si le instalo el xp o el 7 jala bien, el 7 si jala algo lento pero es por las caracteristicas de la maquina, pero el chiste es q si funciona, pero cuando instalo linux (cualquier version) solo me muestra la mitad superior de la pantalla, aqui la foto http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_857492920130810235049.jpg

y aqui les pongo la foto de la placa base http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_857493120130810235132.jpg


Estos son los requisitos que pide kubuntu 13 y en rojo, lo que yo tengo

- Procesador: 1 GHz x86. ***---*** El mio es un pentium D 2.6 x86
- Memoria RAM: 512 MiB. ***---*** El mio es de 512 Mb
- Disco Duro: 5 GB (para una instalación completa con swap incluida). ***---*** El mio es de 40 Gb y uso disco completo en la instalacion
- Tarjeta gráfica VGA y monitor capaz de soportar una resolución de 1024x768. ***---*** El mio es vga y mi monitor es HD superior a la resolucion solicitada, tambien cambien monitor, descartamos este problema tambien.
- Lector de CD-ROM o tarjeta de red. ***---*** tiene ambos
Tarjeta de sonido. ***---*** Lo tiene
Conexión a Internet. ***---*** Lo tiene a 5 megas


Me interesa darle solucion a este problema, por que la verdad si estoy interesado en el mundo de linux, pero quiero usar esta computadora ya que esta la usare de modo personal y por los programas que uso no puedo ponerlo en la principal (photoshop cs5, Corel x6, administrador de ciber y sign tool (este me sirve para un plotter de corte) y por estos programas no puedo usar linux en la principal, ya intente con wine, pero no me deja usar el plotter ni el corel a la perfeccion) pero ya que pude recuperar esta otra quiero aprender linux en esta, si alguien puede ayudarme le estare ampliamente agradecido.


***---*** G.R.A.C.I.A.S. ***---***
 

sieg84

Baneado :(
#3
para KDE SC es muy poca RAM 512MiB, seria que usaras Xfce, las imagenes es porque tomaste el enlace del thumbnail en lugar de la imagen completa.
lo del video, seria que dieras un poco mas de informacion acerca de que marca es...
 
Arriba