Ayuda con "kernel x86-64"

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#1
Que tal ! .. Lo que sucede es lo siguiente, soy totalmente nuevo en Ubuntu, pero tengo la curiosidad de aprender a usarlo :) .. Quiero instalar el Ubuntu 10.4 en una Compaq 5BW353 de la serie 5000, baje el Ubuntu de 32 bits para bootearlo desde USB de esta pagina http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download pero a la hora de querer instalarlo me dice que mi Kernel debe de ser un x86-64 para instalar esa version, amm entonces mi duda es que version que sea en español puedo bajar para instalarlo en mi Compu :eolo:

Saludos y gracias :)
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#2
ubuntu de 32 bits puede ser instalado en maquinas de 32 y 64, tal ves tu disco este corrupto, prueba en verificar medio a ver si esta bien sino a descargar de otro mirror, suerte que la necesitaras con ubuntu
 

dan0390

Bovino adicto
#3
Prueba bajando la otra versión, debiste haber bajado el x86, prueba bajando la versión me parece que es la i686 o algo parecido, e instala esa
 

acrdixie

Baneado :(
#6
Ese kernel es el de x64 no se por que la versiones ahora lo manejan asi, tienes que bajar la version de x64 bits de ubuntu ya que tu maquina no sacepta la de x86, tengo instalado fedora x64 y asi me aparece mi version de kernel x86_64
 
Arriba