Ayuda con Karspesky antivirus

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
Hola
hermanos bakunos
pues con la novedad acabo de cambiar de antivirus mi viejo norton
a el nuevo y recomendado Kaspersky y con la novedad que ya no me deja entrar a mi game online -_- !!!
me lo blokea de volada y no el hayo las opciones para los filtros
kiero jugar ese juego y si el cliente maneja troyanos pero no son malos son como todo juego online lo k etrae para usar keylogger para las cuentas y jaladas de esas tonces pues es mi pregunta como hago para que me deje jugar de nuevo ¿?
Saludos y de antemano Gracias :mota:

les actualizo con la imagen es la zona roja sombreada
 
#3
Mira, soy asiduo seguidor de Kaspersky desde hace unos 6 años, y te digo una cosa?
Si Kaspersky te dice que no es mejor hacerle caso a menos de que seas un usuario con conocimientos suficientemente avanzados como para determinar que el antivirus se esta equivocando.
Y, Trojanos y Keyloggers buenos?
Orale , concepto nuevo para mi.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#4
Mira, soy asiduo seguidor de Kaspersky desde hace unos 6 años, y te digo una cosa?
Si Kaspersky te dice que no es mejor hacerle caso a menos de que seas un usuario con conocimientos suficientemente avanzados como para determinar que el antivirus se esta equivocando.
Y, Trojanos y Keyloggers buenos?
Orale , concepto nuevo para mi.
troyano XD perdon no me fije me ekivoque
es un game online que el norton me lo dejo correr sin problemas por años
ps ahora recien lo instalo el kaspersky y no me deja esa es mi duda y no habia tenido problemas con el juego :mota:
 

dennofrank

Bovino adolescente
#6
Pues si estas seguro que la página de juegos es segura, entonces deshabilita el antivirus mientras juegues, cuando termines, lo vuelves a habilitar. Bajo tu riesgo.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#8
Nop, deshabilitar jamas.
En todo caso, si estas seguro de que no hay lio agrega esa url a la zona de confianza o exclusiones
soy nuevo con este y no lo hayo me podrias ser u poko ma sespecifico ?
por que ya lo hice en aplicaciones y ni asi lo deja
con lo de la url
por que ala pagina si puedo entrar y navegar pero al game no me deja
ps no se ni onde darle ya le buske y nada junciona
 

salem##

Bovino de la familia
#9
Pues la verdad, si Kaspersky dice que es codigo malisioso no veo por que no creerle... ahora si Norto no lo detecto.... (será por eso que dejo de ser el lider en antivirus)... y si aun asi no te convences puedes cambiar o regresar :D
 
#10
soy nuevo con este y no lo hayo me podrias ser u poko ma sespecifico ?
por que ya lo hice en aplicaciones y ni asi lo deja
con lo de la url
por que ala pagina si puedo entrar y navegar pero al game no me deja
ps no se ni onde darle ya le buske y nada junciona
Que version de Karspersky tienes instalada?
6? 7? 2009? 2010? 2011?
Antivirus? Internet Security?
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#14
Ya intentaste entrar a la Configuracion del KIS > Antivirus Internet > Configuración > en el apartado "Avanzado" nuevamente en "Configuración" > Excluciones > Agregar > e introduces la direccion del sitio donde juegas y por ultimo Aceptar ...
 

joseBLD

Bovino maduro
#15
Amigo, te recomiendo Microsoft Security Essentials, lo ando probando y parece que todo va bien. Precisamente fue el que puse en lugar de kaspersky 2011, por que me alentaba los gráficos en mi juego online favorito: RAKION.
 
Arriba