ayuda con juegos y windows 8

#1
esta es mi cuarta lap y nunca habia tenido problemas ni por compatibiliddad, ni capacidad ni nada recientemente me compro una acer de 4 de ram y un tera , pues nada aun sin cargarle mayotes progrmas va lenta el internet explorer segudo se cae , en fin otra peticion a manera de llanto necesito , requiero el age of empires conqueros y los demas ya eh buscado por todos lados y nada y cuando despues de hora tengo el ejecutable algun mensaj en ingles sale en mi lap diciendome que el ejecutable no es correcto y asi me podria seguir horas
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Que tal....a mi me paso algo parecido. UNa lap identica y con el age of the empires 3. Al momento de querer instalarlo me decia "disco erroneo, porfavor inserte el disco correcto". El detalle era el instaladdor que estaba mal el ejecutable. Descargue otra version y funciono al 100%. Creo ademas tienes que instalarle a tu lap un activex para el video y un plugin de flash especial para windows 8.
Por otra parte lo del internet. Te recomiendo que le instales o el google chrome o el firefox ya que si el IE no es compatible con la version de windows 8, a cada rato se te estara cerrando la app. Y como plus instala un bloqueador de anuncios para internet exlorer, firefox o chrome.
 
Arriba