Ayuda con juego interactivo en forma de Webcam

Gerard0818

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos
Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo desde ya hace mucho tiempo.
Esta es la historia
Hace como un año me parece, vi en este foro o en otro, la verdad no recuerdo muy bien, vi un tema sobre un tipo de juego, en el cual entrabas a una pagina, al entrar te pedia que entraras un tipo nombre de usuario o nick (yo puse uno a lo pendejo algo como Tea o algo asi), ya despues aparecia en la ventana principal un tipo de web cam y al lado un chat, en el chat al parecer el o la que salia en la cam como que tambien chateaba, al igual que vairas personas...
al principio como que no le agarre la onda, ya despues vi que le daban como instrucciones a la chava en este caso, hasta que al fina en una parte se alkanzo a ver como una sombra estaba detras de ella (ella desde una lap, estaba como en una tienda de campaña) y todos los del chat le decian "cuidado, esta detras de ti", y cosas asi, y ya al final el tipo se la chingaba osea la mato y al final se ve como ella cae con la lap, en la ultima parte se ve que solo seve el brazo de ella en el piso, y para mi sorpresa en su brazo decia "tu eres el siguiente" y seguido el nombre que habia puesto antes, lo extraño de esto es que se veia que esas letras como que se las habia hecho con algo cortante en el brazo

obvio que era mentira y todo eso, pero me gusto la forma en que jugo conmigo
ya que la neta si me saque un pinche buen susto, andube asi como por un dia o dos
jeje

PD. Si leiste todo, esto es para ti:aplausos:
 

Beowulf

Baneado :(
#2
pues el unico juego que conozco de ese tipo y no es exactamente el que tu dices es el de hysteria 1 y 2 pero solo lo puedes jugar en el ipad muy buen juego por cierto, en fin suerte en tu busqueda y si se me aparece algo asi en la web regreso a darte alguna info
 

Gerard0818

Bovino adolescente
#5
pues el unico juego que conozco de ese tipo y no es exactamente el que tu dices es el de hysteria 1 y 2 pero solo lo puedes jugar en el ipad muy buen juego por cierto, en fin suerte en tu busqueda y si se me aparece algo asi en la web regreso a darte alguna info
Gracias por tu ayuda, pero es que no es un juego en si, en realidad es una pagina de internet como cualquier otra, solo que ves una webcam como si estuviera en linea, ves a la persona de la cam y al lado esta un chat, despues matan a la persona que esta en la cam y sale un mensaje que tu eres el siguiente pero se ve como si fuera real
 
Arriba