Ayuda Con Joomla

Ceal

Bovino adicto
#1
Hola a todos y gracias por su atencion, tengo un problema al instalar joomla en mi hosting, subo todos los archivos correspondientes a public_html y al entrar para comenzar la instalacion de joomla me aparece este error


The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2 Server at 67.212.186.50 Port 80





No se que este haciendo mal ya que antes habia instado joomla en un hosting exactamente igual y no me habia dado ningun problema, acepta apache y todo, los archivos que estoy subiendo tambien estan correctos, respecto a eso todo es correcto. gracias de antemano.
 

Ceal

Bovino adicto
#3
Gracias por la liga, me ah orientado un poco, pero no eh podido solucionar el problema, segun me indican ahy es un problema con el archivo htaccess.txt o bien los permisos de la carpeta, yo los tengo en 755 como es correcto y el archivo htaccess.txt tambien esta nombrado asi, no se que otra cosa pueda ser, estoy intentando todo.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#6
por que no pones el link del sitio para verlo?
el htaccess.txt no sirve si no lo renombras a .htaccess sin extension,
tambien checa si es que lo tienes asi y es su configuracion la que te esta dando problemas lo borras y pruebas
 

Ceal

Bovino adicto
#7
Gracias, se soluciono , al parecer era falla pero del servidor del hosting, porque no me detectaba ningun php, pero bueno todo listo y gracias por la ayuda.
 
Arriba