Ayuda con Java

ViRuZ_7

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos bueno estoy haciendo un sistema de informacion como proyecto y hasta ahorita va a la perfeccion solo que navengando me encontre esta interfaz de una ventana de un sistema:




lo que me llama la atencion de esta GUI es DATA GRID, DATETIME PICKER, Y BINDING NAVIGATOR, ya que estos componentes nuna los he visto y mucho menos utilizado, si alguien me podria proporcionar informacion con respecto de estos.

Gracias se los agradecere me interesa mucho el DATA GRID.
 

capvcapvcapv

Bovino adolescente
#2
Hola esos componentes que mencionas son de la plataforma .net es decir si estas haciendo tu programa en java me temo que no los puedes utilizar tienes que hacer la tabla con acceso a bd a mano o si usas netbeans checa la opcion de bind de las jtable
 
#5
compadre, lo que pasa es que al parecer ese propotipo que se ve, esta esbozado en el visual basic net en modo 'tiempo de diseño'; y en java, hay que declarar el codigo para tener la gui en tiempo de ejecucion
no obstante existen editores para hacer visualmente la interfaz grafica de usuario en java (herramienta que te genera el codigo fuente desde el diseño formulario visualmente) como netbeans o eclipse(ese no lo hace sino le agregas un complemento externo) pero eso es por aufera del nucleo de java, osea java solo contempla el codigo fuente, pero su editor, o entorno de desarrollo oficial es netbeans, y el si diseña el gui naturalmente parecido a visual basic
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
lo unico que te puedo recomendar, igual que los compañeros, es que uses netbeans, almenos con la interfaz no tendras tantos problemas y tendras ya un gran avance y nadamas seria cosa de buscar especificamente el calendario. La tabla si la puedes hacer con java y el binding navigator pues tienes que aventartelo desde cero para que te cambie los datos de los controles.
Suerte.
 

mrmaclio

Bovino maduro
#7
La solucion es crear un jtable, luego hacer tu consulta normal y luego con un for asignar los datos del resultset a tu jtable.

Eso haria yo.
Saludos
 
Arriba