Ayuda con java yaaaaaa

#1
Lo que pasa es que me dejaron que hiciera un programa qu tibiera imagen y audio.
pero para el audio no puedo tengo mi applet y tengo mi jframe y quisiera ejecutar el applet cuando el usuario de clic sobre un boton.
bueno mi problema es de que quiero ejecutar el applet desde un jframe.
no es ni html,
ni php no no.
es java normal estoy programando en el ide de netBeans.
Les agradeceria si me ayudarn en este momento.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si amo... ¬¬

No "palabras mágicas", no ayuda. A menos que con esa manera de pedirlo, estés dispuesto a pagarme por el soporte técnico.

Recuerda que aquí ayudamos porque queremos hacerlo y mínimo, pedimos las "palabras mágicas". Está carísima la ayuda verdad?

Suerte con tu programa. n_n
 
#3
ayuda en java por fa

Lo que pasa es que me dejaron que hiciera un programa qu tibiera imagen y audio.
pero para el audio no puedo tengo mi applet y tengo mi jframe y quisiera ejecutar el applet cuando el usuario de clic sobre un boton.
bueno mi problema es de que quiero ejecutar el applet desde un jframe.
no es ni html,
ni php no no.
es java normal estoy programando en el ide de netBeans.
Les agradeceria si me ayudarn en este momento.
 

nukerkun

Bovino maduro
#4
Si amo... ¬¬

No "palabras mágicas", no ayuda. A menos que con esa manera de pedirlo, estés dispuesto a pagarme por el soporte técnico.

Recuerda que aquí ayudamos porque queremos hacerlo y mínimo, pedimos las "palabras mágicas". Está carísima la ayuda verdad?

Suerte con tu programa. n_n
Me gustaría que demostraras que de verdad vale tanto tu soporte técnico, por lo que he visto, no doy ni pa'l chesco... si no piensas dar una idea de verdad positiva, no hagas spam, el sarcasmo solo es para los buenos, no para basura...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo de tu pregunta amigo, que no los Applets y los jframes son distintos?...
 
#5
Me gustaría que demostraras que de verdad vale tanto tu soporte técnico, por lo que he visto, no doy ni pa'l chesco... si no piensas dar una idea de verdad positiva, no hagas spam, el sarcasmo solo es para los buenos, no para basura...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo de tu pregunta amigo, que no los Applets y los jframes son distintos?...




si es verdad los applets y jframes son diferentes
pero yo quiero llamar un applet desde un jframe.
ese es mi problema y es que ya tengo rato asi
y nada.


ya qu estamos por aui de paso otro favor sio acaso alguien tubiera el codigo
de mezlca natural y mezcla directa en java.
se les encargo por fa.......
 

roberto123

Bovino adicto
#7
Si amo... ¬¬

No "palabras mágicas", no ayuda. A menos que con esa manera de pedirlo, estés dispuesto a pagarme por el soporte técnico.

Recuerda que aquí ayudamos porque queremos hacerlo y mínimo, pedimos las "palabras mágicas". Está carísima la ayuda verdad?

Suerte con tu programa. n_n
Tanto te cuesta aportar algo??? Tienes casi 6000 posts, y apuesto a que 5000 son de "aqui no hacemos la tarea" o "ve el manual de usuario" digo si sabes tanto y ya te tomaste la "molestia" de comentar en un post, por que no en realidad aportas algo???
 

dd_

Bovino adolescente
#8
Jeje.. y nadie lo ayudó, acabo de ver tu post.

pero si no vas a utilizar un navegador de internet para que hiciste un applet??

Tal vez la pregunta correcta sería como pasar tu applet a un frame, o es que no entiendo la pregunta. no tiene razon de ser mandar a traer un applet desde un frame si todo se puede hacer desde el entorno de los frames.

Así como le entendí lo unico que se me ocurre es que tu frame mande a llamar al AppletViewer (que viene con el compilador) y le pases como parametro tu applet, pero repito, no le veo sentido
 
N

neko069

Visitante
#9
Si quieres tu aplicación en un JFrame, olvídate del applet... si lo que quieres es un applet, olvídate del JFrame, se manejan parecido, pero tienen sus diferencias.... para lo de los clicks... checa la definición de EVENTO, en los botones se define mediante la implementación de ActionListeners... y chécate el Java Media Framework, para resolver lo del audio, para lo de las imágenes, las puedes usar sin tanto rollo, pero si necesitaras algo más laborioso, síguete checando el Java Media Framework, está interesante...
 
Arriba