Ayuda con iTunes y Quicktime PC

mishafuck

Bovino maduro
#1
Saludos a todos corral, me gustaria que alguien me ayude a resolver un problema que tengo con Quicktime en mi PC resulta que todo estaba correcto pero tuve que formatear la maquina porque ya me estaba dando algunos problemas y despues de formatearla ya no puedo ver peliculas en quicktime ni en itunes porque se ven con un efecto de mosaicos, ya instale el controlador correcto de la tarjeta de video pero no se si pueda ser algo mas, a lo mejor algun experto por aqui me pueda orientar sobre que debo hacer, se los agradezco de antemano y dejo unas imagenes para que chequen que es lo que sucede


QuickTime




iTunes

 

na31no

Bovino maduro
#2
tal vez te faltan codecs para poder reproducir tus videos

si dices que la formateaste y todavi a no le pones codecs prueba instalar el pack llamado K-Lite Codec Pack
Y ya despues nos cuentas que tal, si se arreglo el problema o sigue igual
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#3
orale que problemon
pues te recomendaria no se que ña volvieras a formatear y luego instalar todos los codecs necesarios
y luego el itunes para que se arregle al 100% tu problema
saludos!!!!!
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#4
ah pero si tienes vista debes instalar el SP1 y el SP2 para que funcionen bien
ya que supuestamente hace compatible Vista con los nuevos programas como el iTunes
 

mishafuck

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por su ayuda na31no y MVM Coяρoяaтıoи™:vientos:, checare eso de los codecs y ya les digo si funciono :)
 
Arriba