ayuda! con iso de mas de 6 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
:eolo:disculpen amigos vakunos alguien puede ayudarme la verdad descargue un juego pero la iso es mayor a 6 gb y no se como puedo grabarla para poder instalarla pueden ayudarme xfavor!!:chommy:
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Graba tu archivo ISO en un disco de DVD Doble Capa, su capacidad es de 8.5 GB, ahi cabe perfectamente. Busca que el quemador tenga la leyenda "DVD+R DL". Suerte!!

 
#3
grasias amigo espero ojala y me funcione pero si kiero grabar unos q pesan komo 9 gb ??? e intentado divivdir la iso con winrar pero al grabarlo n me pedira la otra parte??
 
#4
podrias hacer eso quemarlo en ese dvd o lo que yo haria es bajar el magic disc y el magic iso, con el magic disc lo que hace es que te monta discos virtuales en tu compu luego lo que haces es montar el juego en iso y ya te lo corre como si estubiera en un dvd,, creeme eso es lo que yo hago para instalar los juegos igual pesan aprox 4, 6, 7 gigas, luego de instalarlo puedes desmontar el disco y ya y poner otro igual te da la opcion de montar varios dvd rom virtuales.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
necesitas un disco de doble capa ( son de 8.5gb) y un quemador que queme y lea doble capa o si no quieres batallar usa daemontools emulas la unidad de lectura y montas el iso y con eso te lo debe de leer.

saludos
 
#7
grasias amigo tienes el link si no seria mucha molestia para descargar el virtual iso son dos programas o es solo un grasias
 

obz2k1

Bovino maduro
#8
si es juego de PC ahorrate el disco y descomprime el archivo iso que bajaste con winrar en una carpeta con el nombre del juego, y desde esa carpeta puedes ejecutar el set up del juego y hacer la instalacion.
 

hackvin

Bovino adicto
#10
es para pc? si es para pc puedes montar la imagen iso en la compu , ya se con alcohol virtual daemon etc, o como dice obz2k1 descomprimelo
 
#11
oye broth si es para pc pero com o loo descomprimo es q tengo la iso fuero y le doy doble clik y m abre el kemador como le ago !! toy checando el alcohol virtual
 

obz2k1

Bovino maduro
#12
solo asi nada mas creando la carpeta y ya!??
si:
1.-crea una nueva carpeta en el escritorio y nombrala con el nombre del juego (o como prefieras)
2.-sobre el archivo iso que descargaste, da click derecho y busca la opcion "abrir con" y busca winrar (si no esta en el submenu que sale tendras que buscar la direccion del EXE del rar en el explorar dor de windows)

3.-te aparecera otra ventana con el contenido del iso.
4.- le das click en la opcion "extraer en" te saldra una ventana nueva

5.- en la ventana nueva seleccionas la nueva carpeta que creaste en el escritorio y das aceptar, dejas que winrar extraiga los archivos.


6.- despues vas al escritorio y ejecutas la aplicacion del set up y ya instalaras el juego
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#15
Montalo con el Daemon Tools, te crea una unidad virtual, para que lo instales...

Aqui un tutu del Daemon Tools...

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba