Ayuda con iPod Touch 3G

#1
Hola!!

Compañeros ba-kunos

Espero puedan ayudarme ya que soy nuevo en esto del iPod touch

Lo que pasa es que compre un iPod touch 3G usado y ya tenia instalado el cydia y el installus, en la version IOS 3.1.3, lo que yo quiero hacer es actualizar al IOS 4.3 ó 4.2 , pero como le hago para que no me tumbe el installus ni el cydia, ¿ puedo actualizar el cydia y el intallus para que soporte los IOS 4.3 ó 4.2? o que necesito hacer para tener una version mas actual del IOS

De antemano gracias

Saludos

 

kurko666

Bovino maduro
#2
si lo k kieres es ponerle otro ios de cualkier manera se va a tener k kitar el installous y cydia pero hay muchos tutoriales para k se lo vuelvas a poner te recomiendo k le pongas el ios 4.2.1 k ese tiene ya su jailbreak en cambio el 4.3 no espero te pueda haber ayudado
 
#3
si lo k kieres es ponerle otro ios de cualkier manera se va a tener k kitar el installous y cydia pero hay muchos tutoriales para k se lo vuelvas a poner te recomiendo k le pongas el ios 4.2.1 k ese tiene ya su jailbreak en cambio el 4.3 no espero te pueda haber ayudado

Ok gracias

una duda si instalo en jailbreak de el 4.2.1, se me borrara toda la musica y apps, ya que es de 64 GB y tengo como 15 GB de musica :S, o existe alguna manera de hacer un respaldo?
 
Arriba