ayuda con iphone

SAM23+

Bovino maduro
#1
amigos haber quien me apoya con esto Gracias de antemano a todos lo que lean esto, tengo un iphone de Usa, ya tienen la señal de telcel y funciona bien la version del soft es 4.0 y lo quiero actualizar al 4.3 porque algunas aplicaciones me lo piden, pero no se como hacerlo y no quiero perder lo de telcel, a mi ya me lo dieron asi con lo de telcel activado. si alguien tiene un manual de como hacerlo o me puede explicar como se hace, se lo agradeceria mucho , Graciass
 

baratijas

Bovino maduro
#2
y no lo conectas a itunes?

Digo, según yo, ese programa te sugiere actualizar el dispositivo de manera automática.

Pero bueno, no sé si lo tengas con jailbreak para poderlo usar aqui o alguno de esos trotes, que ahi si no sé jajaja.
 

baratijas

Bovino maduro
#3
y no lo conectas a itunes?

Digo, según yo, ese programa te sugiere actualizar el dispositivo de manera automática.

Pero bueno, no sé si lo tengas con jailbreak para poderlo usar aqui o alguno de esos trotes, que ahi si no sé jajaja.
 

SAM23+

Bovino maduro
#4
es que creo que si tiene el jailbrak porque solo asi se podia usar aqui en México, porque no es comprado aqui, por eso quiero saber como actullizarlo y no perder que tenga señal aqui en México
 
Arriba