Ayuda con Iphone 3G (plan de datos)

#1
Acabo de comprarle un iphone 3g a un amigo y apenas ayer ATT me mando un mensaje donde ellos automaticamente añaden un plan de datos a mi factura, la unica manera de cancelarlo es bloqueando mi internet, y es lo que hice pero ahora mi problema es que no puedo mandar mesajes de multimedia nisiquiera emails cuando estoy conectado a WIFI , hay alguna manera de poder hacer todo esto sin bloquear mi servicio de internet, y sin tener que añadir el plan de datos?
 
#2
Viejo , ese es un servicio adicional en el plan del telefono, tienes que solicitar a la empresa que te factura que te quiten el servicio
 

zeocrow

Bovino maduro
#3
Cómo "bloqueaste tu internet"???? No se pero tal vez ese servicio sea por medio del 3G, entonces la opción es desactivarlo, yo lo hice para que no me consumiera saldo y así poder navegar solo cuando hay conexión WiFi.

Salu2
 

Soxol

Bovino Milenario
#5
en ajustes> red deja activado 3G y desactiva datos móviles, después de esto haz un respring y después vete a general> restablecer > restablecer ajustes de red haces otro respring y listo ya debes de poder usar internet por medio de wifi y sin que te cobren por usar EDGE.
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#6
cuando salio el iphone 4, att anuncio que si habia un usuario de un smartphone ellos tenian el derecho de agregrar el plan de datos adecuado segun el dispositivo.
 
#7
cuando salio el iphone 4, att anuncio que si habia un usuario de un smartphone ellos tenian el derecho de agregrar el plan de datos adecuado segun el dispositivo.
y es por eso que tuve que bloquear mi internet para que no anadieran el plan de datos, y si llamo ellos desactivan el plan de datos, pero me dijeron que el sistema de att lo volveria aplicar automaticamente, lo cual es muy fastidioso por que al bloquear mi internet no puedo mandar mensajes multimedia!
 
Arriba