ayuda con IP 192.168.1.254

#1
hola, bueno tengo un problema no hace mucho me cambie a linux, asi que soy algo nuevo con esto todavia.:chavo:
mi problema es que quiero conectarme a esa IP "192.168.1.254" ya lo intente desde ubuntu 11.10 que es mi OS principal y ya lo intente desde backtrack 5R1 pero pasa lo mismo, a la hora de introducirlo en el browser, solo se pone como si se estuviera cargando la pagina, pero nunca lo hace. ya lo intente en diferentes browsers como firefox y chrome pero es lo mismo, tambien intente poniendole el http:// pero salio el mismo resultado.

bueno haber si me pueden ayudar con esto y si necesitan algun otro dato me lo hacen saber por aqui lo pongo :vientos:
gracias de antemano si ya saben la respuesta a esto.




ya me conecte a una pc con xubuntu conectado directamente al modem y tampoco pude conectarme, sera que el modem no permite entrar desde linux? o que pasara? tendre que intentarlo con windows haber si puedo conectarme, despues les aviso que paso
ya intente hasta conectarme desde un celular con android y tampoco pude, intente con una laptop con windows 7 y tampoco, lo unico que me queda es hacerle reset al modem haber si hace algo aunque no creo porque es nuevo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
¿Tratas de conectarte usando el cable RJ45 o la red Wireless? :mmm:

Porque esa IP es de los modems de Infiernitum (también de los routers Linksys). ;)
 

Shaw

Bovino adolescente
#4
También puede ser que esa dirección no sea correcta.

Prueba a revisar la dirección del gateway. En Ubuntu puedes revisar las propiedades de la conexión dando clic derecho en el ícono de red que está en la parte superior derecha.

Saludos
 

nefton

Bovino adolescente
#5
mas que preguntar si es de los modems... ¿para que quieres conectarte a esa dirección? quiza no este identificada en tu red o en tu maquina, por eso nunca carga... ¿que IP tiene tu maquina? y que dispositivo deberia tener la IP a la que quieres conectarte?
 
#6
mas que preguntar si es de los modems... ¿para que quieres conectarte a esa dirección? quiza no este identificada en tu red o en tu maquina, por eso nunca carga... ¿que IP tiene tu maquina? y que dispositivo deberia tener la IP a la que quieres conectarte?
En otras palabras, podría ser que esa IP no pertenezca a la misma subred a la que estás conectando.
 
#7
es la direccion de tu modem? haces ping??
si es la direccion de mi modem y hago ping ya le puse en una terminal pin 192.168.1.254

¿Tratas de conectarte usando el cable RJ45 o la red Wireless? :mmm:

Porque esa IP es de los modems de Infiernitum (también de los routers Linksys). ;)
estoy conectado a la wireless y si es de infinitum

También puede ser que esa dirección no sea correcta.

Prueba a revisar la dirección del gateway. En Ubuntu puedes revisar las propiedades de la conexión dando clic derecho en el ícono de red que está en la parte superior derecha.

Saludos
no, si es la correcta ya la e checado y todo

mas que preguntar si es de los modems... ¿para que quieres conectarte a esa dirección? quiza no este identificada en tu red o en tu maquina, por eso nunca carga... ¿que IP tiene tu maquina? y que dispositivo deberia tener la IP a la que quieres conectarte?
me quiero conectar porque es para entrar a la configuracion de mi modem y porque quiero ver porque esta tan lenta a lo mejor alguien se conecta a ella o algo nose las ip son las correctas y todo

En otras palabras, podría ser que esa IP no pertenezca a la misma subred a la que estás conectando.
si es la misma a la que estoy conectado es la de mi modem
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#8
ejecuta el comando ifconfig , hay debe salir una salida como esta

ifconfig
eth0: flags=4163<UP,BROADCAST,RUNNING,MULTICAST> mtu 1500 metric 1
inet 192.168.0.3 netmask 255.255.255.0 broadcast 192.168.0.255
inet6 fe80::225:22ff:fe4c:eb99 prefixlen 64 scopeid 0x20<link>
ether 00:25:22:4c:eb:99 txqueuelen 1000 (Ethernet)
RX packets 55666 bytes 63475848 (60.5 MiB)
RX errors 0 dropped 0 overruns 0 frame 0
TX packets 47008 bytes 5596010 (5.3 MiB)
TX errors 0 dropped 0 overruns 0 carrier 0 collisions 0
device interrupt 42 base 0x6000

lo: flags=73<UP,LOOPBACK,RUNNING> mtu 16436 metric 1
inet 127.0.0.1 netmask 255.0.0.0
inet6 ::1 prefixlen 128 scopeid 0x10<host>
loop txqueuelen 0 (Local Loopback)
RX packets 40 bytes 2000 (1.9 KiB)
RX errors 0 dropped 0 overruns 0 frame 0
TX packets 40 bytes 2000 (1.9 KiB)
TX errors 0 dropped 0 overruns 0 carrier 0 collisions 0
lo que esta en negrita es la ip correcta para mi pc verifica en el tuyo asi todos salimos de dudas XD XD XD
 
#9
ejecuta el comando ifconfig , hay debe salir una salida como esta


lo que esta en negrita es la ip correcta para mi pc verifica en el tuyo asi todos salimos de dudas XD XD XD
Le puse click derecho en la informacion de la coneccion y sale que el default route: 192.168.1.254 la ip esta bien, tambien la otra vez hable a telmex para que ver lo de la coneccion y me dijeron que me conectara a esa ip asi que ese no es el problema
 

kerkar

Bovino maduro
#11
estas usando la direccion de difusion :S probaste escribiendo en el navegador la q dice ruta predeterminada?, esta en informacion de conexion
 
#17
ya me conecte a una pc con xubuntu conectado directamente al modem y tampoco pude conectarme, sera que el modem no permite entrar desde linux? o que pasara? tendre que intentarlo con windows haber si puedo conectarme, despues les aviso que paso
 

sieg84

Baneado :(
#18
la conexión la tienes en automático ¿? o ip fija ¿?
si es con la ip fija, deja todo en automático, me paso algo parecido que a ti, no quería entrar a la configuración de modem [192.168.1.254]. [uso ip fija y opendns], dejé todo en automatico y ya volvió a entrar.
solo quería checar algo, después volví a poner la ip fija y opendns y volvió a entrar. no se que habrá pasado.
desde opensuse|konqueror|wireless
 
#19
la conexión la tienes en automático ¿? o ip fija ¿?
si es con la ip fija, deja todo en automático, me paso algo parecido que a ti, no quería entrar a la configuración de modem [192.168.1.254]. [uso ip fija y opendns], dejé todo en automatico y ya volvió a entrar.
solo quería checar algo, después volví a poner la ip fija y opendns y volvió a entrar. no se que habrá pasado.
desde opensuse|konqueror|wireless
segun yo tengo todo en automatico la unico que no tenia era lo del dns pero ya lo cambie pero sigue igual, a lo mejor podrias explicarme como lo hiciste tu para ver si me falta algo
 
Arriba