ayuda con interpretacion de sueño

ing.salazar

Bovino adicto
#1
saludos corral me gustaria que me ayudaran

ayer por la noche soñe con un terremoto de gran intensidad, el sueño fue demasiado realista a tal punto de que me senti viviendo el momento, mas alla de un simple sueño

y me gustaria saber que es lo que me quiere decir mi subconsciente
 
#2
tu subconsciente te quiere decir que has visto demasiadas noticias,
los sueños tambien pueden ser recuerdos de vivencias pasadas o incluso de pequeñas imagenes que quedan grabadas en tu memoria!!!
Aunque tambien pueden ser premonitorios, pero esos son casos muy raros, excepcionales diria yo:):)
 

ahoy

Bovino adicto
#3
amigo no todos los sueños significan algo hay sueños ke son productos de las cosas ke ves durante el dia o la noche, otros ke relejan tus preocupaciones o problemas ( la mente no descansa cuando esta estresada) y los sueños que tienen simbolismos eson son los que mas llaman la atencion, pero ese tipo de sueño para su interpretacion necesita ser contado con todo lujo de detalle, no basta con decir sobre ke viaja en avion, eso no dice nada.
lo que te puedo recomendar es ke cada vez ke tengas un sueño de este tipo lo escribas al despertarte para conservar los detalles, y despues observes ke te va pasando en la semana o dos semanas despues del sueño, y vayas tratando de hilar tu sueño a los sucesos.
buena suerte
 

YerickAd_01

Bovino adicto
#4
No le des mucha importancia, lo más seguro es que tu mente este estresada, solo la vas a estresar más al estar pensando que significa tu sueño. Saludos
 
Arriba