ayuda con internet

zed12

Bovino adolescente
#1
hola
bueno la cosa es q entre a trabajar en una constructora soy nuevo tengo un mes en ella y desde que llegue me tope con el problema de q el internet se va por lo recular pasa en las noches
aora tengo el moden 2wire de telmex ese moden le saque una extecion a un swicht donde se conecta todas las compus en red aproximadamente son como 20 maquinas conectasdas y como 5 inalambricas aora todas son por ip asignadas por el modem la conexio imalambrica la tengo con un router linkys q se ancarga de repàrtirlo a las inalambricas ora aclaro q la inalambrica del modem 2wire lo tengo desactivado asi para q no mas quede una señal

bueno aora ise mi reporte a telmex mandaron al tecnico y lo inico q iso fue cambiarme de modem pero resulta q no fue nuevo fue de esos q traen de uso funcionale segun ellos bueno me cerraron el reporte y ese mismo dia volvi a brir uno nuevo por q encuanto se fue el tecnico a la media ora fallo el inter como 3 veces seguidas aora mañana miercoles se cumple el plaso de las 32 horas aver q hace el tecnico aora

bueno me estendi en el tema si me pudieran a yudar por q tengo ese problema q se va el internet

aclaro hay maquinas con vistas con xp y unas tienes el karvpersky otras el avg hay unas que tienen el xp desatendido el mentado win ue
otras el normal etc no se si se deva eso al problema q haya diferentes windows bueno espero las referencias les ayude

aora mi jefe me ve como un mal tecnico y les comento con toda sencidad q por culpa de telmex estoy colcando de la cuerda floja en mi trabajo no tardan en despedirme no se q hacer
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
no sabes que hacer ???
1- que te metes a trabajar en algo que no sabes ??
2- haz un curso de ortografía urgente !! no se te entiende nada !!
 
M

mago-oscuro

Visitante
#3
la neta la ortografia no es el tema principal, pero de verdad que feo se ve que no escribas correctamente y a tu problema esta cabron!!!!! asi se la llevan en telmex...
 
#5
podrias especificar mas tu problema... ademas de que no se entiende ^^ ammm o se podria ser por el sobrecargo de informacion hay 20 PC y si es un internet de 1mbps ... bueeeno.. jejeje
 
Arriba