ayuda con internet

costerito

Bovino adolescente
#1
bueno ba-kunos necesito un consejo que me pidio un amigo lo que pasa es que adquirio una pc pero quiere contratar un servicio de internet que no sea telmex ni cablemas que banda ancha le recomendarian o que tal jala el de axtel bueno esperando su consejo gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues esque se te pueden sugerir más, pero lamentablemente es difícil elegir puesto que te dejarían que desear, podemos decir que por 'x' o 'z' no hay rival digno para Infinitum, si a caso el de Yoo, y aún así tiene deficiencias.
Tengo entendido que el de axtel en general es medio caro, mas no una completa decepción, y umm otros paquetes los podrias agarrar con compañías de cable de tu localidad, solo que esos si suelen ser bastante deficientes.

Sería útil explicaras en donde lo contratarán, e incluso te informes de las opciones que tienes y lo que ofrecen.
Mas no salgo de mi opinión que mejor que Infinitum no encontrarías.
 

costerito

Bovino adolescente
#3
horale carnal lo tomare en cuenta lo de infinitun y pues dejame decirte que yo tengo yoo y pues asta la fecha no e tenido problemas de todas formas gracias por el consejo saludos
 
Arriba