AYUDA CON INTERNET POR FAVOR

dani029

Bovino adolescente
#1
Hola amigos tengo un problema no puedo conectarme a internet porque me dice q tengo conectividad limitada o nula.. ya puse una tarjeta de red y pasa lo mismo le asigno la direccion ip manualmente y sigue igual... q puedo hacer????
 

rambo2

Bovino adolescente
#2
revisa los draivers si estan bien instalados revisa el antivirus suele tener un cortafuego para que no entre el internet si no lo permites desactiva el firewall
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Si estas seguro que tu ISP no tiene problemas, estas metiendo algo mal, ya probaste dejando la IP en automatico?
 
#4
la conectividad limitada o nula se presenta cuando metes mal la contraseña del inalambrico revisa bien que la clave wep que estas metiendo sea la correcta
 
#5
la conectividad limitada o nula se presenta cuando metes mal la contraseña del inalambrico revisa bien que la clave wep que estas metiendo sea la correcta
Si la contraseña es incorrecta ¿cómo es que permite la conexión?

Eso es una tontería.

Revisa que la configuración en el router o punto de acceso sea correcta. También revisa que no exista un problema con la configuración TCP/IP en el SO. Puede ayudar si desinstalar el adaptador de red y lo vuelves a instalar.
 
#6
lo que te recomiendo es que desinstales el controlador de la ethernet y reinicies el cpu y automaticamente te intalara nuevamente el controlador de red checa y nos avisas como te fue
saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#7
Por Dios este es un problemita de kinder, en primera especifique si es una conexion inalmbrica o alambrica para el que dice que es una tonteria que la cleva este incorrecta y te permita la conexion esto pasa muchas veces siendo la conexion wireless y reto a que haga una prueba le dira conexion limitada o sea que a internet no se conecta y si el que tiene la bronca su conexion es por UTP le sugiero revise sus Plugs RJ-45 y la continuidad de los 4 pares aparte de la configuracion de pares... eso de asignar IP o no asignar IP (automatico) es lo de menos, como es su conexion a internet? aclare esto para que los compañeros le puedan ayudar asi como mi coche no enciende que sera? son muchos los factores expliquese mas no creee!... de todas maners suerte y si quiere mas asesoria en cuanto a conexiones por PPPoE, redes etc etc.. le puedo ayudar hasta con CISCO mande un mensaje privado si tiene mas broncas o requiere de explicasiones mas especificas.
 

leee

Bovino adolescente
#8
entra al navegador y en la direccion escribe... home.. y alli aumenta la velocidad de 2 a... 10 carnal y yaa :)
 
Arriba