Ayuda con internet por cable!!

#1
Hola, tengo internet por cable, pero no me permite bajar los documentos a través de los portales Rapidshare, Megaupload y otros. Siempre aparece un mensaje de error donde dice que hay otro archivo descargandose. Sin embargo cuando me conecto por prodigy o servidor Lan no tengo este problema. Alguien sabe que pasa??? Lo puedo resolver? :histerica:
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#3
si tu empresa es megacable lo mas probable es que esto se deba al NAT de las redes es decir los usuarios cercanos a ti y tu comparten la misma ip de salida es por eso que te sale ese error...
 
#5
si tu empresa es megacable lo mas probable es que esto se deba al NAT de las redes es decir los usuarios cercanos a ti y tu comparten la misma ip de salida es por eso que te sale ese error...
yo pregunte en clable y me dijieron lo que comenta JaY2KeMr;7806779, que se comparte la IP con varios usuarios, si quieres IP unica te cobran como 600 morlacos al mes
 
#6
Mira no se si sea el caso, yo estoy aqui en el df por cablevision, no tengo ningun problema con ningun servidor, lo que puede estar pasando es que si tienes un modem inalambrico alguien este colgado a tu red y que ademas este bajando algo de esos servidores, aqui los de cable no ponen una contraseña predeterminada a sus modems, es muy facil colgarse no se si sea tu caso, revisa si tienes una contraseña para cifrar tu red y por lo menos sea un poco mas dificil acceder a ella. Si tu modem no es inalambrico es todavia mas raro, que yo sepa ningun cablemodem tiene firewall o algo que no te deje conectar por otros puertos de manera predeterminada, y eso de que compartan una ip es como que mas raro. Aun que alguien haya clonado tu modem al estar conectados simultaneamente usan ip distinta. Espero te sirva, Saludos.
 
#7
Hola.

Pues yo si tengo problemas con Cablevision, ya que seguramente la compañia de cable, limito el ancho de banda para descargas de servidores como Rapidshare o Megaupload, ya que archivos en descarga directa ( El Linux Ubuntu, por mencionar un ejemplo ) alcanza velocidades de 900 KB/s sin embargo, un archivo descargado desde Rapidshare con cuenta Premium, a lo mucho alcanza 100 KB/s ( 800 KB/s desperdiciados ). Todos los firewalls estan desactivados, el antivirus es el NOD32 y no esta bloqueando nada. Cablevision seguramente ya bloqueo descargas de servidores de este tipo.

Saludos !!.
 
#8
Como ya han mencionado los demas bakunos....vean algo más gráfico http://www.linuxvirtualserver.org/VS-NAT.gif pues la imagen anterior representa lo que viene siendo el dispositivo que se instala o mas bien se cuelga de los postes de t3lm3x...lo pueden ver en la calle donde viven (los que tienen c4bl3m4as) .... es por ello que compartimos una ip y no podemos descargar a cada momento de r4pidsshare y no es que no se pueda!..
 
Arriba