ayuda con internet para una lanix

#1
Por favor, ayuda!!!!! cambie de sistema operativo de una lanix neuron lt 3g con internet de telcel que tenia windows xp pero por razones escolares ocupaba el windows 7, ya lo cambie pero ahora no me reconoce el internet y no encuentro ayuda alguna y pues no quiero ir al centro de atencion son muy tardados jejeje pero si me urge porfas ayudenme :mariamagdalena:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Por favor, ayuda!!!!! cambie de sistema operativo de una lanix neuron lt 3g con internet de telcel que tenia windows xp pero por razones escolares ocupaba el windows 7, ya lo cambie pero ahora no me reconoce el internet y no encuentro ayuda alguna y pues no quiero ir al centro de atencion son muy tardados jejeje pero si me urge porfas ayudenme :mariamagdalena:
No te puedes conectar ? , ya instalaste los drivers ?

Yo tuve un problema parecido con un cliente , el modem zt de telcel no conectaba , lo que hice fue meterle los drivers mas actuales

http://cid-d32f7fef274e88ac.skydrive.live.com/self.aspx/Utilidades/drivers tELCEL 3G.rar

(antes de instalar los drivers para el s.o. win7, debes tener previamente instalado los drivers que no funcionaron, despues simplemente se actualizan)



He aquí otra cosita imprescindible en el caso de que tengas un módem usb de telc*l... esta es la actualización: http://www.bat.telcel.com/pdf/MF626_Telcel_UpdaterV1.00.03.exe

Nota: si intalan la esta actualizacion, el modem cambia de software y este ya esta capacitado para correr nativamente en Windows 7
 
#4
no me reconoce el internet la wifi si la reconoce de hecho el sistema operativo est jalando bien con todo excepto que no puedo entrar a internet por medio de la banda ancha de telcel
 

dddditachi

Bovino maduro
#6
hey parece k ya es un tema resuelto pero por favor dime si pudiste arreglarlo porque es exactamente la compu k tengo yo y tambien nececito instalar el windows 7 pero tengo esa duda de que ya no me quiera agarrar el internet 3G!!!
por favor dime!
al rato!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
hey parece k ya es un tema resuelto pero por favor dime si pudiste arreglarlo porque es exactamente la compu k tengo yo y tambien nececito instalar el windows 7 pero tengo esa duda de que ya no me quiera agarrar el internet 3G!!!
por favor dime!
al rato!!
Amigo ese modem chino y chafa no jala en win 7 , afuerza debes de actualizar los drivers
 
Arriba