Ayuda con internet intercable

akamaru234

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bakunos sucede que experimento un problema: estoy en internet/juegos online, etc... y de repente cada 20/25 minutos pierdo la conexion por 1 o 2 minutos, luego se reestablece por 2 o 3 segundos, vuelve a caerse el mismo tiempo y al final sigue como si nada. ya me ha cortado varias descargas y/o me saca de los juegos online, lo cual me ha traido consecuencias nada agradables. Mi modem es un motorola SBG900, con internet de cablevision de 2Mb. no creo que tenga que ver con mi computadora, porque la perdida de conexion es en todos los dispositivos que conecto. De antemano, gracias por su ayuda :)

pdta: si este tema no va en peticiones/pc, mil disculpas.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Pues si, el tema no va aqui, pero ya estando, lo primero que tienes que hacer es consultar a soporte de tu proveedor de internet.
 

Lord-Zayrus

Bovino maduro
#3
Quéjate con la compañía que te provee del servicio, por que no debería desconectar tu PC, puede que el moden ya este viejo o tenga algún defecto por causa de tormentas eléctricas, o algún otro factor ambiental, al igual que la linea que va a tu casa, La pc es muy raro que tenga este tipo de problemas... Saludos.
 
#5
pues como no puede creer un tema nuevo me veo forsado de ponerlo aqui, y el tema es para ver quien mas tiene servicio de internet atraves de centurylink, porque me acabo de enterar que centurylink esta empesando a poner limited de descarga a todos sus clientes industriales, y si te pasas de los 250gb de limite que te dan, te reducen tu velocidad de internet, y practicamente lo hacen para que te actualizes a un plan de negocio para que pagues mas.....pense que les daria de saber esto pues como todos los usuarios de "ba-k" o mas bien la mayoria de usuarios de este foro bajamos un chingo de archivos, ya sean movies, musica, o x cosa, entonces con esas mamadas que estan sacando las proveedores de internet va a valer madre todo, o que opinan vakunos?????
 
Arriba