ayuda con internet infinitum

Ckristian

Bovino maduro
#1
hola banda.Tengo una laptop y mi vecino me esta pasando internet agarra con 3 rayas todo bien pero mi problema es que derrepente se me va y ya no me vuelve,tengo que ir a la casa de mi vecino y resetea el modem y ya agarra.
No es mi laptop por que en mi oficina agarra muy bien y nunca se me corta
Espero su ayuda,Garcias.
 

bangload

Bovino adolescente
#2
info no oficial...
sucede que al conectar el modem a la linea de telefono lo hacen directamente al nodo que esta conectada la linea original del telefono... lo mejor que puedes hacer es llamar a un asesor de tu compañia de telefono y el le dara la solucion a tu vecino... mas cabe mencionar que debe de haber un nodo tipo Y... el cual diferencie el telefono y el modem de la linea... espero y sea de tu ayuda mas la mejor solucion es que llames a la asistencia de tu compañia telefonica.
una de las principales causas en caso de que falte ese nodo al cual hago alucion es que entren llamadas... y eso explicaria la inermitencia de la señal... espero te sirva mi aporte
 
#3
mira no se aguite mira espero uses el 2wire tan solo amplifica la señal y listo por lo regular esta en 4 ponlo a 10 y veras q ya no te hace eso ya q es por q se han de atravezarse entre el modem y tu lap pero necesito saber si es 2wire ya q los demas modem ya vienen modificados y no se puede cambiar T-T
 
#4
otra podria ser el canal donde estas trasmitiendo la señal en un modelo de 2wire el modem se atonta pero es por que en la configuracion tiene seleccion de canal en automatico no se por que si sea falla del fabricante o k onda ami se me soluciona poniendolo en un canal predeterminado por ejemplo el 4. pero deberias de checar si la intesidad de señal solo se va en tu casa o tambien en la de vecino si la coneccion se pierde solo en tu casa mejor comprate una antena amplificadora y ya no tendras problemas. si de plano se pierde la coneccion podria ser el filtro del nodo como comenta el compañero intenta cambiarlo y poner filtro tambie si hay mas rosetas
 

Ckristian

Bovino maduro
#5
mira no se aguite mira espero uses el 2wire tan solo amplifica la señal y listo por lo regular esta en 4 ponlo a 10 y veras q ya no te hace eso ya q es por q se han de atravezarse entre el modem y tu lap pero necesito saber si es 2wire ya q los demas modem ya vienen modificados y no se puede cambiar T-T
oiee bro y como puedo saber si el modem es 2wire?
 
Arriba