ayuda con internet inalambrico

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos me preguntaba si alguno de ustedes han experimentado que cuando descargan cosas de interner se les cae su conexion de internet? o cuando hacen llamadas por el msn y se cae, el motivo por el cual les digo esto es por que esa es mi situacion y qusiera saber si alguno de ustedes ha pasado por lo mismo o pasa por lo mismo quisiera saber si alguien me puede dar una buena solucion de antemano gracias y espero su respuesta.
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Ayudaria si nos dieras mas informacion del problema.
Cada cuando ocurre ?
A que distancia estas del Router ?
Cual es la intensidad de la señal que tienes ?
Cual es tu Proveedor de Internet ?
Solo te pasa en una conexion o con todas ?


Yo tenia problemas similares de perder el internet pero cuando sonaba el telefono de la casa y se debia a que el cableado del poste estaba dañado y metia ruido al modem haciendo que se reiniciara y perdiera el internet, talvez eso te este pasando a ti.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
Ayudaria si nos dieras mas informacion del problema.
Cada cuando ocurre ?
A que distancia estas del Router ?
Cual es la intensidad de la señal que tienes ?
Cual es tu Proveedor de Internet ?
Solo te pasa en una conexion o con todas ?


Yo tenia problemas similares de perder el internet pero cuando sonaba el telefono de la casa y se debia a que el cableado del poste estaba dañado y metia ruido al modem haciendo que se reiniciara y perdiera el internet, talvez eso te este pasando a ti.
Lo que dice el compañero es muy cierto, se supone que el cableado de telefono tiene una duracion de 30 años, pero si suponemos que ni hace 20 habia internet, es necesario que lo cambien ya que puede estar en mal estado.

Ahora tambien deberias checar que no haya otras fuentes de radiacion cerca del modem y de tu casa, ya que estas a veces causan interferencia (tv's, microondas, celulares, etc)
 
#4
Muy cierto lo que dicen cignuz e interpese, podria agregar que revises el microfiltro que va a cada aparato telefonico que tengas instalado, puede que esté dañado o no exista. Ademas tambien revisar la computadora en busca de algun tipo de virus o malware que este saturando la conexion
 
#5
tienen ucha razon mis amigos yo te aconsejaria que te comunique con te provedor y que te manden un tecnico ya que ellos te pueden y deben cambiarte tu modem ti microfiltro etc exije lo que pagas por que talvez aqui te den la solucion pero tu no tienes por que pagar ni un quinto y si es alguna tu modem tu microfiltro o la coneccion que ya tiene mucho sarro
 

osiel1192

Bovino adicto
#6
es muy sierto compañeros lo que dicen pero si es el cableado o modem no cren entraria a internet?
pero si pudiera ser los cables mal conectados (diferente)
bueno yo tengo infinitum (TELMEX) y pues tengo al rededor de 4 años con la mism linea (solo internet) telefonop tengo como unos 10 o 9 y todo esta bien cada que cambio la pc cambio todo asta los cables (el mismo solo cambio de lugar) y me jala tyodo bien .

SIMPLE solo checa el cableado que este bien ( si hablas te mandan tecnicos y en el recibo llega una cuota) y si checas la linea (cables) y volverlos a reconectar aver si queda y tambien reinicia el modem
SALUDOS (se ve que no se explicar - no es lo mio )
A PODRIAS DECIR QUE PROVEEDOR DE INTERNET TIENES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6Wu_vAcQhnA[/youtube]
 
Arriba