Ayuda con Internet Explorer!!!!

Raven1977

Bovino adicto
#1
Saludos a todo el corral, espero que alguien pueda ayudarme con este problema, el dia de ayer a una compañera de la oficina se le ocurrio hacer uso de mi maquina y meterse a internet se metio a una pagina de musica en linea y me imagino que para poder entrar le pidio que la agregara como pagina de inicio, el problema es que dejo esa pagina como inicio y al querer cambiarla en herramientas de internet la opcion me aparece deshabilitada y no la puedo cambiar, de hecho mi nod32 la marca con codigo malicioso, dije ok no hay pex, tengo instalado el mozilla y no me preocupo, pero tampoco abre el mozilla firefox, volvi a decir ok, no hay pex voy a instalar el opera pero a la hora de querer abrirlo igual, ya estoy a punto de desesperarme y mandar todo a la chingada, por tal motivo recurro a ustedes a ver si alguien me puede ayudar, de antemano muchas gracias por su valioso apoyo.

En caso de que este tema no vaya aqui le suplico al staff de la manera mas atenta que lo muevan a donde corresponde.
 

adanpablo

Bovino adicto
#4
descarga y ejecuta el elistara es bueno para desinfecciones de ese tipo , o bajete la version mas reciente de el internet explorer,
saludoss...
 

Raven1977

Bovino adicto
#5
Gracias por sus respuestas pero...

Antes que nada quisiera agradecer el tiempo que se tomaron, tanto para leer el topico como para responderlo y les quiero comentar lo siguiente:

Trabajo en W-7 y el internet explorer ya viene integrado, no lo puedo desinstalar, gracias por tu ayuda.

Desinstala las barras de yahoo o software similar(add-ons).
Estoy consciente del riesgo que hay en bajar este tipo de barras y no dejo que se instalen en mi maquina, de todos modos gracias por el consejo.

descarga y ejecuta el elistara es bueno para desinfecciones de ese tipo , o bajete la version mas reciente de el internet explorer,
saludoss...
Voy a buscar ese software bro, por que la verdad es muy molesto que no puedas trabajar con lo que quieres.

SALUDOS!!!!
 

eldiamante

Bovino adicto
#6
mi hermano no batalles we... restaura tu equipo a un dia o una semana anterior a ese pex y listo. como nueva saludos ( inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema )
 

Raven1977

Bovino adicto
#8
Gracias por sus opiniones, nueva informacion:

mi hermano no batalles we... restaura tu equipo a un dia o una semana anterior a ese pex y listo. como nueva saludos ( inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema )
No se me habia ocurrido brother, de caulquier modo ya me di cuenta que es un malaware, ya puse cartas en el asunto y parece que si lo estoy remediando

Gracias brother, pero al principio del post aclare que no abre mi firefox.

El malaware es debido a una pagina que se llama nuevaq.fm no la abran por que dispara un virus de mediano riesgo pero si cuesta trabajo la desinfeccion.

SALUDOS!!!!
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#10
mi hermano no batalles we... restaura tu equipo a un dia o una semana anterior a ese pex y listo. como nueva saludos ( inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema )
mas facil imposible aun asi despues de eso corre el antivirus y dile a tu compañera que no ande haciendo eso jiijijii
 

Raven1977

Bovino adicto
#11
A todo el corral le agradezco que se hayan tomado su tiempo para leer mi post, afortunadamente ya solucione el problema, brevemente les explico por si alguien tiene el mismo problema y lo quiere solucionar, es un virus de internet que te deja de pagina de inicio una que se llama lanuevaq.fm, dicho virus no te deja abrir el administrador de tareas, cambiar la pagina de inicio y abrir otro navegador que no sea en mi caso Internet Explorer, si algun compañero bakuno tiene el mismo problema que me avise y le paso las herramientas para resolver esto.

SALUDOS!!!!!
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#12
A todo el corral le agradezco que se hayan tomado su tiempo para leer mi post, afortunadamente ya solucione el problema, brevemente les explico por si alguien tiene el mismo problema y lo quiere solucionar, es un virus de internet que te deja de pagina de inicio una que se llama lanuevaq.fm, dicho virus no te deja abrir el administrador de tareas, cambiar la pagina de inicio y abrir otro navegador que no sea en mi caso Internet Explorer, si algun compañero bakuno tiene el mismo problema que me avise y le paso las herramientas para resolver esto.

SALUDOS!!!!!
Asi es bro que bueno que se soluciono
 
#13
mismo problema

A todo el corral le agradezco que se hayan tomado su tiempo para leer mi post, afortunadamente ya solucione el problema, brevemente les explico por si alguien tiene el mismo problema y lo quiere solucionar, es un virus de internet que te deja de pagina de inicio una que se llama lanuevaq.fm, dicho virus no te deja abrir el administrador de tareas, cambiar la pagina de inicio y abrir otro navegador que no sea en mi caso Internet Explorer, si algun compañero bakuno tiene el mismo problema que me avise y le paso las herramientas para resolver esto.

SALUDOS!!!!!
yo tengo lo mismo...como lo soluciono??
 
Arriba