Ayuda con internet de megacable

#1
Hola hermanos ba-kunos, sucede que con el internet de mi casa que es de megacable León, me dice que esta pagina esta bloqueada por violar derechos de autor y bla, bla, bla. en otros lugares no me pasa y uso mis mismos equipos, (laptop, ipa y celular) alguien sabe que puedo hacer con esta situación, de momento estoy entrando con anonymouse de antemano muchas gracias, saludos.
 

yomero1969

Bovino maduro
#4
tiene razon ciguzman solo es cuestion de cambiar los DNS y podras entrar sin problemas, aqui en ba-k ya hay un post sobre como cambiarlos y entrar sin problemas o puedes instalar la extension del explorador que se llama HOLA por un internet libre y tambien con ella puedes entrar, suerte...
 

below

Bovino adolescente
#5
Tengo el mismo problema y la verdad no se como cambiar los DNS. Ni siquiera se ha que se refieren. Tengo un celular Android con Google Chrome... desde ahí visito ba-k sin ningún problema.
 

el_galletas

Bovino Milenario
#6
Hola hermanos ba-kunos, sucede que con el internet de mi casa que es de megacable León, me dice que esta pagina esta bloqueada por violar derechos de autor y bla, bla, bla. en otros lugares no me pasa y uso mis mismos equipos, (laptop, ipa y celular) alguien sabe que puedo hacer con esta situación, de momento estoy entrando con anonymouse de antemano muchas gracias, saludos.


Mi Estimado Cambiate De Compañia...Tengo Axtel Y Exelente Servicio
 
Arriba