ayuda con internet de cablecom!!

#1
Bakunos tengo un problema grandisimo y no se como hacerle, veran, tengo internet de cablecom pero ya desde hace mas de un mes me anda fallando, a cada rato se va la señal, y a veces estan prendidos todos los focos pero no me da señal, ni siquiera con el cable ethernet.

Cuando le doy al solucionador de problemas, este siempre me pone que el servidor DNS no responde.

He llamado mil veces a cablecom para reportar el problema pero los hijos de ..... siempre me dicen que mandaran un tecnico y este wey nunca ha venido!!!

Ustedes que son los masters de todo este rollo, espero me puedan ayudar, no me digan que contrate infinitum porque no tengo tel en mi casa y contratarlo seria un rollo, me deje llevar por la inscripcion gratis a cablecom y ahora pago las consecuencias...

Si me pudieran ayudar se los agradeceria enormemente...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#2
Pues mira, el problema está con ellos, así que te recomiendo que le armes un pancho por teléfono, o en la oficina, diles que los reportarás con sus superiores o algo así, diles cuanto tiempo llevas con eso, y pues diles que Megacable te ofreció algo no sé, la verdad que sólo así entienden muchas de las personas (OJO no digo que todas, es con todo respto para alguien que trabaje ahí)de empresas de este tipo.
Suerte.
 

xoduzxp

Bovino adicto
#3
a lo mejor no sabes pero cablecom contrata a infinitum de telmex para darte el servicio para que te des una idea de esto
 
Arriba