ayuda con intenet dowloading manager

#1
hola compañeros bakunos espero que este tema este bien puesto lo que pasa es que tengo un pequeño problemita con este programa que anteriormente tenia instalado en mi pc pero como cometio la burrada de actualizarlo despues me pedia la clave de que lo habia comprado lo desinstale y gracias a este buen foro baje una version mas reciente con patch y lo volvi a instalar y patchearlo pero resulta que ahora no me funciona como antes ya no puedo descargar videos con el programa ni tampoco cuando le doi clic secundario a un enlace para descarga en la lista ya no me aparece la opcion de "descargar con idm" cosa que la primera vez que lo tenia si lo hacia bueno para los que conocen el software saben de que hablo bueno no se si alguien sepa como puedo activar esa opcion o que onda por que ya no puedo tener esas mismas opciones esta vez que lo instale no se si me haga falta alguna configuracion o que onda bueno espero que alguno de ustedes me pueda ayudar de ante mano milgracias
 

DHL xD

Bovino Milenario
#2
A mi me paso lo mismo, lamentablemente no lo pude reparar ni desintalandolo, despues formatie y volvi a instalarlo, solo que nunca lo volvi a actualizar. SALUDOS
 
Arriba