ayuda con instalacion..

#1
hola a todos.. necesito su gransiosa ayuda,, tengo que formatear mas de 100 computadoras en muchas escuelas le estamos dando mantenimiento y quiero q me ayudden, por hai m,e entere que se puede hacer un disco de instalacion que ya tenga todos los programas necesarios y solo al instalarlo se intasla igual a una maquina tal y como este... por ejemplo si la maquina tiene programas como word, nero,flas etc.. se pasen en undisco yagual y ese disco me permita instarlo en otra maquina para que quedes igual... y quiero que me ayuden a crearlo y como hacer para que se instala en una maquina co o si se estuviera instalando el windows,, ayudenme.. se los agradecere muxo---- saludos.....:eolo:
 

intecpro

Bovino maduro
#2
pues la idea que te puedo dar es hacer una imagen de el disco duro( siempre y cuando las computadoras sean iguales en cuanto a las caracteristicas) esa informacion la puedes encontrar aqui en ba-k solo es cuestion de buscarle un poquito y te ahorraras mucho tiempo
 

daossa

Bovino maduro
#3
si las maquinas son todas iguales, instalas todo el software en una y luego creas una imagen del disco con Norton Ghost, o alguno similar y la guardas en un disco USB, busca el Hirens Boot Cd que ahi esta. y cmo tre dice el compañero intecpro, investiga un poco.
 

elharagan322

Bovino maduro
#4
Necesitan ser maquinas con caracteristicas similares, Son para escuelas ahi tendras problemas por los seriales del software., Nero para una pc escolar? que chido asi los alumnos podran crear sus cd`s de musica.
pides ayuda para hacer ese trabajo? la unica ayuda que puedo darte es recomendarte que no te metas en problemas y se lo dejes a un profesional.
 

juliohomer

Bovino maduro
#5
lo que te recomiendo es que formatees una y le cargues los controladores y todos los programas que se van a utilizar, (esto es suponiendo que todas las compus son de iguales caracteristicas) y despues utilices algun programa para sacar una imagen del disco duro puede ser norton ghost o algun otro y lo unico que tendrias que hacer es meter este cd o dvd en cada compu para restaurar la imagen, esto es algo muy similiar a los discos de restauracion que traen las maquinas de marca, saludos
 
Arriba