ayuda con instalacion

emisario66

Bovino maduro
#1
ayuda por favor

he quemado grabado en un dvd a 4x


1- lo instalo en una pc y todo bien luego lo instalo en otra pc (con iguales carateristicas de la primera ) pero no lo instala igual
lo intento con dvd de los mas baratos o de los mas caros y lo mismo incluso con diferentes lectores

2- he grabado una iso original del w7 y a la hora de hacer boot nada luego intento con un dvd de W7 total sp1 y funciona
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#2
Por partes:

1.- "No instala igual"

Honestamente no entendí a que te refieres con no instala igual, ¿Podrías ser más específico? Ya que aún y cuando ambos equipos cuenten con características identicas puede ser que, suponiendo que el problemas es que no te permita instalar o se instale con errores, el segundo equipo tenga dañado el HDD o la RAM (No mencionas si son nuevos así que cabe la posibilidad en caso que no lo sean) u otras posibles causas pero tu planteamiento del problema es ambiguo y es dificil darte una respuesta específica.

2.- Nuevamente, trata de ser más específico.


Con todo respeto, no somos adivinos y en estos momentos mi bolita de cristal capta pura interferencía (otra vez al taller, ni hablar :/).

Ahora si que como dicen por ahí: "Ayudanos a ayudarte".
 
#3
Creo que la "otra PC" no es igual a la primera, es decir, no está configurada igual. Revisa los parámetros de la primera compu y la equivalencia del hardware, las actualizaciones que tienen ambas y las protecciones (antivirus, firewall, etc) que sean iguales.
Ya si de plano la primera compu está "muy bien" (sin malware, eficacia al cien), puedes intentar clonar el disco duro para crear un "hermanito". Yo solicité una operación de este tipo y hasta el momento todo ok. Suerte.
 
#4
Creo que la "otra PC" no es igual a la primera, es decir, no está configurada igual. Revisa los parámetros de la primera compu y la equivalencia del hardware, las actualizaciones que tienen ambas y las protecciones (antivirus, firewall, etc) que sean iguales.
Ya si de plano la primera compu está "muy bien" (sin malware, eficacia al cien), puedes intentar clonar el disco duro para crear un "hermanito". Yo solicité una operación de este tipo y hasta el momento todo ok. Suerte.
estoy de acuerdo con el
 
Arriba