ayuda con instalacion w7

mik3ra

Bovino adolescente
#1
que tal cuates una pequeña consulta, acabo de adquirir una pc armada con tarjeta madre PCCHIPS INTEL H61 SOCKET 1155, con procesador intel g1610 dualcore, el sistema ya venia configurado con windows 7 y programas que instalo el vendedor, pero yo la formatee solo la encendi la cheque y formatee con un disco de windows 7 ultimate, el windows que traia tmb era ultimate solo que no revise que version era, le instale el ultimate version 32bits, y funciono pero al momento de instalar los controladores con el disco de la placa madre lo hace pero no me quiere funcionar el adaptador lan, ya intente instalar los controladores bajandolos de la pagina y tampoco me dice que no detecta conectado el adaptador lan, no se si alguno me pueda dar una idea, si esa placa solo es posible instalarle una version de 64bits en ves de 32 y sea la causa de que no me reconoce el controlador o que podria hacer para solucionarle.
gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Verificaste que todo funcionara al momento de adquirirla?

Porque existe la posibilidad de que la hayas adquirido defectuosa. Si no te dieron factura, olvídate de la garantía.

El único detalle entre instalar un SO de 32bits y uno de 64bits, en lo que respecta a los controladores, es que no siempre encuentras los corespondientes para 64bits, me sucedió algo similar con mi laptop que venía con "Windows Vasca" de 32 bits y le puse Windows 7 Profesional de 64 bits.
 
#3
Se supone que debe funcionar con las dos versiones (32 0 64), tal vez el controlador que tratas de instalar no es compatible con tu sistema o con tu hardware.
Bajate el DRIVER GENUIS (la version 12 esta muy buena) y correlo para que te actualice tus drivers. Este programa te busca el driver y lo instala, solo que tienes que estar conectado a internet, lo puedes hacer inalambricamente.
 

mik3ra

Bovino adolescente
#4
si probe el equipo cuando la recibi y si funcionaba bien todo, le conecte un cable de red y abria el internet y todo sin fallas, solo que despues de formatearla e instalar el cd de drivers ya no reconocio la red ni se conecta ni nada, por eso pensaba que podria ser la version de windows pero supuestamente es compatibe que otro detalle se me estara pasando??????? gracias por sus recomendaciones las probare haber k tal si alguien tiene alguna otra idea ps echela para probar y solucionarlo. gracias
 
#5
pídele garantía al inche vendedor y un consejo para los que no saben SIEMPRE PIDAN EL DISCO DE LOS CONTROLADORES A QUIEN LES VENDA UN EQUIPO los va sacar de muchos apuros eso se los garantizo
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
Formatea todo de nuevo y vuelve a instalarlo. Para la otra te recomiendo que reespaldes los drivers. O usa el Everest y revisa bien el driver LAN.
Antes podras decirnos Marca, modelo y version del SO que instalaste en tu lap??
 
Arriba