ayuda con instalacion fallida de office

#1
hola porfavor si alguien pudiera ayudarme estoy desesperado ya intente muchas cosas y nose que hacer. mi problema es que tenia instalado en mi lap el office 2010 beta y se me caduco ayer, lo desinstale y baje una version de office que ya no es beta 2010 pero no la puedo instalar siempre me sale error de instalacion, en la compu de mi señora pasa exactamente lo mismo y tenia la misma version beta que caduco, ya baje dos office mas creyendo que se bajo mal pero pasa exactamente lo mismo los errores que me a marcado son los siguientes: error 2908 error interno y error 1935 si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido de antemano por su ayuda gracias.
 

Poblanop

Bovino adolescente
#2
Intenta quemar el cd en otra grabadora, puede ser error de grabación si es que lo has hecho en la misma, ya que anda mal o los cd's no le van al quemador.
 
#3
busca otra version de office, te quedo algun archivo de registro, me paso algo parecido y tuve que instalar otra version y me resulto.

lamentablemente yo mismo subi esa version y me la denunciaron :S
 
#5
hola porfavor si alguien pudiera ayudarme estoy desesperado ya intente muchas cosas y nose que hacer. mi problema es que tenia instalado en mi lap el office 2010 beta y se me caduco ayer, lo desinstale y baje una version de office que ya no es beta 2010 pero no la puedo instalar siempre me sale error de instalacion, en la compu de mi señora pasa exactamente lo mismo y tenia la misma version beta que caduco, ya baje dos office mas creyendo que se bajo mal pero pasa exactamente lo mismo los errores que me a marcado son los siguientes: error 2908 error interno y error 1935 si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido de antemano por su ayuda gracias.

gracias por sus respuestas ya utilise el ccleaner y aun asi no me deja instalar lo unico que pude instalar es una version anterior que es el 2007 pero de diferentes que e descargado del 2010 no me permite si alguien supiera se les agredeceria mucho, por lo pronto trabajare con 2007 gracias
 
#6
k onda amigo, ya probaste instalando el .net framework mas reciente? en veces eso se soluciona desinstalando el q tienes, luego instalas el mas reciente, reinicias y listo!! prueba cn eso, saludos y suerte
 
#7
recuerda antes d hacer lo q t he dicho, desinstala completamente la version q tengas d office, t recomiendo q la desinstales con el perfect unistaller para q no t deje rastros d versiones anteriores
 
#10
Haber checa esta opcion solo si tienes w7

abre el registro del sistema dirigete a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control

debera aparecer una clave llamada "RegistrySizeLimit"
con valor DWORD "ffffffff" (4294967295) en base hexadecimal (escribelo en minusculas)
cierra el registro reinicia el equipo e intenta instalar el office...
 
#11
gracias por sus respuestas ya utilise el ccleaner y aun asi no me deja instalar lo unico que pude instalar es una version anterior que es el 2007 pero de diferentes que e descargado del 2010 no me permite si alguien supiera se les agredeceria mucho, por lo pronto trabajare con 2007 gracias
muchas gracias a todos por su ayuda pero ya utilize todo para desinstalarlo bien y no funciono, lo que si me interessa me podrias describir bien lo del registro porque ya cheque y no me aparece el registro que tu me pones
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#12
Y para que quieres el 2010? si con el 2007 tienes...
1.. Haz un system restore a un punto donde no tenias el 2010
2.. Limpias los registro con ccleaner
3.. Instala la version 2010 con ALCHOL 120

Y listo... :)
Aveces las grabadoras hacen mucho pd2. SUerte.
 
#13
muchas gracias a todos por su ayuda pero ya utilize todo para desinstalarlo bien y no funciono, lo que si me interessa me podrias describir bien lo del registro porque ya cheque y no me aparece el registro que tu me pones

¿usaste esta utieria?
http://support.microsoft.com/kb/290301

ya que es la que brinda microsoft, con esta no hay falla... claro... nomás selecciona bien la que corresponde a tu version de office

me extraña que dices que no funcionó
 
#14
entra aqui:

http://support.microsoft.com/kb/290301

con esta utileria desinstalas por completo el office , reinicias (de preferencia) y lo vuelves a instalar....
Haber checa esta opcion solo si tienes w7

abre el registro del sistema dirigete a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control

debera aparecer una clave llamada "RegistrySizeLimit"
con valor DWORD "ffffffff" (4294967295) en base hexadecimal (escribelo en minusculas)
cierra el registro reinicia el equipo e intenta instalar el office...
ademas de desintalar por completo el office del sistema... y borrar las claves del registro... seria bueno limpiar el registro...
CCleaner es una excelente y sencilla herramienta para esto... te la recomiendo...

y una vez "limpia" tu pc de cualquier rastro de office, instalar de nuevo, desde cero...

suerte...
 
Arriba