AYUDA CON INSTALACION DE WINDOWS XP

mikecat

Bovino maduro
#1
Que tal hermanos bakunos, hace un par de semanas solicite ayuda para formatear mi pc y recibi muy buena respuesta, ahora he tratado de intalar el windows xp profesional sp2 pero el serial que me proporcionaron no es aceptado, busque y busque y probé con 100 diferentes y sigue sin aceptarlo, ¿necesito instalar otra versión del windows? o ¿que solución me proponen?
gulp! :oops: :confused: :chin!: :llorar:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
:D jeje de nuevo te recomiendo que instalees el Ba-k lite 3 ( windows xp sp3 ya activado)
aparte trae todos los drivers solo elijes donde instalarlo y el hace el trabajo por ti saludos!!
lo encuentras en la seccion de sistemas operativos ;)
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Se me hace compañero que lo que quiere usted es activar el numero de serie y pos nunca eh pero nunca podra suceder eso que quiere....
Digo yo si quiere instlas una version de windows XP sp2 (bueno eso fue lo que puso), por que no mejor XP sp3 OEM!!!!!!!!! y el serial puede ser cualquiera:
se los queria poner pero pos pecaria yo de hablador.... esos por mensaje privado por que no se si sea contra las reglas del foro... se baja el crack para win XP y ..... Woolaaa.......... se soluciono la bronca....
si lo hace correctamente claro... suerteee
 

carukuan

Bovino adolescente
#4
Baja el Windows XP UE (unattended edition), SP2, ya viene activado y no pide número de serie. Únicamente supervisa bien tu instalación., y deshabilita las actualizaciones automáticas para que no se joda. Buena suerte!
 
Arriba