Ayuda con Instalacion de Windows XP

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#1
Gracias por el simple hecho de haber entrado,

Mi Problema: Instalacion de Windows XP

Lo que hice: Hace unos dias decidí formatear mi PC para instalarle XP de nuevo ya que se me habia puesto bien lenta la PC
Inserté mi disco de Instalacion de XP y cargaron archivos y llegó a donde estan las particiones alli yo tenia dos particiones una para XP (C) y la otra para mis archivos (D) cuando le doy eliminar la particion (C) se quedo la pantalla en azul trabada porque ya no pasó de alli, reinicié y probé por segunda vez cuando me vuelve a pasar lo mismo :confused: , reinicie y probé por tercera vez y no le di mucha importancia a mis archivos y le di eliminar particion (D) cuando esa si la elimino y cuando vuelvo a intenar eliminar la (C) se vuelve a trabar :mad:

Total me quede sin archivos por gusto :llorar:

Se me ocurrió algo: Formatear mi Disco Duro desde Windows XP utilizando la PC de mi hermana.

Regreso a mi PC: Cuando por fin :chin!: copia los archivos de la instalacion de XP y reinicia, ya para instalarlos aparece la carga de Windows y laksjflkj PANTALLAZO AZUL, bueno reinicie aparece la carga de Windows y de nuevo PANTALLAZO AZUL, pero no de las normales que hay algun hadware mal instalado o algo asi, sino que es otra pero se queda a medias cambié mi RAM por si las moscas y no no era eso total no se que será.

Espero y me echen la mano para solucionar esto Gracias...
 
#2
pues mira algo tonto pero se me ocurre que algunos sectores de tu disco duro estan dañados y por eso tenias problemas con tu anterior S.O. y problemas al eliminar la particion donde posiblemente esten dañados los sectores..... bueno al grano.... no se si ya probaste con el hdregenerador... creo se llama asi descargalo y empezara a analizar y reparar los sectores dañados.... asi repare un disco duro que me regalaron por qeu no servia.... al ponerlo se trababa toda la compu pero con esto... lo que hace es desmagnetizar los sectores dañados y wuala... hasta ahora ese disco duro no me ha fallado.... bueno espero y sea tu solucion... bye
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#3
pues mira algo tonto pero se me ocurre que algunos sectores de tu disco duro estan dañados y por eso tenias problemas con tu anterior S.O. y problemas al eliminar la particion donde posiblemente esten dañados los sectores..... bueno al grano.... no se si ya probaste con el hdregenerador... creo se llama asi descargalo y empezara a analizar y reparar los sectores dañados.... asi repare un disco duro que me regalaron por qeu no servia.... al ponerlo se trababa toda la compu pero con esto... lo que hace es desmagnetizar los sectores dañados y wuala... hasta ahora ese disco duro no me ha fallado.... bueno espero y sea tu solucion... bye
Pues fijate que eso me faltó aclarar que probé con 3 discos duros diferentes, eso si no están en tan buen estado pero jalan, los utilizaba solo para hacer backups de otras PC's, pero de todos modos gracias ya que no conocía esa herramienta, voy a probar después de reparar, si se te ocurre otra idea me contas de todos modos ya que no se que hacer
 
#4
cuantos slots para ram tiene tu tarjeta madre... ? que modelo es ? que procesador tienes ?

usa solo un slot y una memoria ram... y cambiala de lugar haber si soluciona tu problema....
intenta instalar el S.O. desde una memoria usb... si la bios tiene la opcion....saludos y suerte.... bye
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
checa los bios compa, a veces pasa eso por no tenerlos ajustaos, fíjate en la opción de que se reconozca el disco duro como ide-sata, si esta encendido apágalo o viceversa, espero sea tu caso.
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#6
cuantos slots para ram tiene tu tarjeta madre... ? que modelo es ? que procesador tienes ?

usa solo un slot y una memoria ram... y cambiala de lugar haber si soluciona tu problema....
intenta instalar el S.O. desde una memoria usb... si la bios tiene la opcion....saludos y suerte.... bye
Pues tiene 4 (2 DDR) y (2 DIMM) creo que asi es, pero yo uso solo un slot DDR, procesador Pentium 4 1.60GHz la mother si es algo viejita VIA P6 M925LR, queria actualizarle el Bios Pero no me anímo, lo que haré es con la usb como decis porque si tiene la opción. Gracias.

checa los bios compa, a veces pasa eso por no tenerlos ajustaos, fíjate en la opción de que se reconozca el disco duro como ide-sata, si esta encendido apágalo o viceversa, espero sea tu caso.
Pues en la Bios no le he visto que tenga algo asi como ide o sata, voy a buscar bien y a ver que tal, Gracias.
 

pachamama

Bovino adolescente
#7
bato lo que se me ocurre al leer tu descripcion es que al borrar primero la particion c y dejar la d ese fue el problema pero tiene solucion lo mas problable es que tengas que isntalar el hd en otra pc darle formato ntfs desde el administrador de discos y despues lo reinstalas en tu pc formateas y eso debe aclarar el problema si no es asi parece ser que tendras problemas con las memorias ram pero si tu pc estaba funcionando lenta pero funcionando no tienes que tener ningun problema.
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#8
bato lo que se me ocurre al leer tu descripcion es que al borrar primero la particion c y dejar la d ese fue el problema pero tiene solucion lo mas problable es que tengas que isntalar el hd en otra pc darle formato ntfs desde el administrador de discos y despues lo reinstalas en tu pc formateas y eso debe aclarar el problema si no es asi parece ser que tendras problemas con las memorias ram pero si tu pc estaba funcionando lenta pero funcionando no tienes que tener ningun problema.
Se me ocurrió algo: Formatear mi Disco Duro desde Windows XP utilizando la PC de mi hermana.

Gracias vos pero ya lo habia hecho, y fijate que no son las RAM a menos que ya sea clavo de la mother en los slots porque en estos dias he estado probando pq me dijiste y no sigue igualito el problema y lastima que no he conseguido DIMM para probar con esas, de lo que me acuerdo es que dice "lkasjdfalsdjf no puede escribir" o algo asi, será que al actualizar la BIOS arreglara el problema?
 

Kballero

Bovino maduro
#9
Quita todo lo que tengas adicional es decir solo deja la mother con el cpu la memoria la tarjeta de video si trae de placa con esa, el cd y el disco duro cualquier otra tarjeta que tubieras desconectala e intentalo nuevamente tambien resetea el bios por medio del jumper que viene en la mother.
Suerte
 
Arriba