Ayuda!!! Con instalación de windows Vista

luis18003

Bovino maduro
#1
Les pido su ayuda por favor, no puedo instalar windows vista home basic,
tengo xp sp3 y quiero instalar windows vista segun el programa de actualización de microsoft puedo tener home basic cuanto con:
Pentium 4 ,2.80ghz x86
disco duro de 80 gb en tres particiones dos de 30 y una como 18 en una particion cuento con xp
tarjeta de video de 32 mb
memoria ram 512 mb
quemador y lector de dvd
les dejo el video para que vean donde se queda y de ahi no pasa espero me puedan ayudar.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aB6cukrtqec[/YOUTUBE]
 
#2
si se queda hasta donde tu video se ve una de dos el dvd que tienes puede estar dañano baja otro win vista o de uan ves le win 7 he intentalo de nuevo y me dices ocmo te fue
 

luis18003

Bovino maduro
#3
si se queda hasta donde tu video se ve una de dos el dvd que tienes puede estar dañano baja otro win vista o de uan ves le win 7 he intentalo de nuevo y me dices ocmo te fue
Hola grax por responder pues si se queda ahi yo subi el video y ya lo intente varias veces y se qeuda hasta ahi ya lo deje mucho tiempo y no pasa nada con estas caracteristicas le puedo meter win7, ya lo habia intentado con vista lite uno que viuene en dos cd´s y tbn se queda ahi
 

Kenned

Bovino Milenario
#4
pues como ya te dijeron a mi me parece que puede ser el dvd o bien tambien pudiera ser tu unidad, si puedes prueba con otra y para mi gusto personal mejor instala windows 7.

:vientos:
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5
Por las características de tu computadora no te recomiendo que le pongas vista, ya que a pesar de que si lo puede correr, sería muy lenta tu maquina, ya que para funcionar debidamente necesitas 1Gg de RAM... dejale el XP o instalale un XP lite para que no corra tan lento
 

luis18003

Bovino maduro
#7
Por las características de tu computadora no te recomiendo que le pongas vista, ya que a pesar de que si lo puede correr, sería muy lenta tu maquina, ya que para funcionar debidamente necesitas 1Gg de RAM... dejale el XP o instalale un XP lite para que no corra tan lento
pues me gustaria probar por que un amigo tiene las mismas caracteristicas y no le va lento pero no entiendo por k no va la instalacion
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#8
pues me gustaria probar por que un amigo tiene las mismas caracteristicas y no le va lento pero no entiendo por k no va la instalacion
yo te lo comentó por que un primo tiene una lap con características similares y va lento... en fin, para probar la lectora, sirve con utilizar cualquier otro CD y revisar si lo lee correctamente
quizá se congela por la misma razón, por ejemplo, yo quise instalar Ubuntu en una pc con 128 de RAM y también se congela durante la instalación, debido a que por la poca cantidad de RAM no puede instalar el SO... quizá te pasa lo mismo
 
Arriba