AYUDA CON INSTALACION DE WINDOWS 7

metaliptik

Bovino adolescente
#1
Veran mi lap ya no me arrancaba el S.O. y le disco duro se formateo :S asi completamente como si fuera uno externo nuevo hagan de cuenta y al checarlo vi que yano tenia nada en su interior ni una sola carpeta, lo volvi a meter en la lap y al querer iniciar el boot no me deja ya no pasa de la pantalla donde te dice ke botones apretar de esos f2 f12 y asi... por lo que no se de que manera instalarle a ese disco duro el windows si alguien me puede decir. La lap es una toshiba satellite a505
 

metaliptik

Bovino adolescente
#2
Otra cosa cuando tiene el disco duro no me inicia el boot manager pero cuando no lo tiene si lo inicia pero no reconoce el disco duro ya ke se lo pongo
 

erifel

Bovino Milenario
#3
ya probaste conectar el disco duro en otra compu???, puede ser que tu disco este muerto, de todas maneras en el bios restaura la configuracion de fabrica y reinicias ya con el disco duro puesto para ver si te lo detecta, cuentanos como te fue
 

Gasgo

Bovino adicto
#4
no pasa de la pantalla del bios, se tilda ahi??? o podes entrar al bios??
mira si podes entrar al bios configurala para que bootee con la lectora o usb si asi lo preferis ... y reinstala windows.
otra cosa cuando prendas la maquina no toques nada dejala que inicie sola y fijate si te da un error cualquiera sea contanos cual es, ya que si lee el disco al iniciar por mas que no tenga nada te indica que el disco no contiene nada o te pide cambiar el disco y reiniciar...
 

metaliptik

Bovino adolescente
#5
pues cuando prendo la lap SIN disco duro me deja lanzar la opcion del boot y todo desde el disco pero le conecto el disco duro y no lo detecta y cuando la prendo CON el disco duro puesto no pasa de la pantalla de toshiba y no cambia no me lanza ningun tipo de error ni pasa a pantalla nega o azul nada, y le disco duro lo conecto por usb y aparte de que esta vacio si lo reconoce y me deja guardar en el sin ningun problema ni se le borran los archivos
 
#6
Parece que el disco duro fallo tenia una toshiba que hacia exactamente lo mismo como tenia dos meses de uso se mando a servicio tecnico y dijeron que era el disco duro lo cambiaron y todo quedo bien
 

Gasgo

Bovino adicto
#8
prueba instalando el windows desde otra maquina y una vez instalado conéctalo a tu lap eso puede funcionar, luego nos cuentas como te fue.
 
Arriba