Ayuda con instalacion de Office 2010

psycotropic

Bovino maduro
#1
Hola hermanos...yo tengo Windows 7 Ultimate...resulta que descargue el Office 2010..al momento de instalarlo...se queda commo al 70% y directamente me maarca error durante la instalacion...el leido que posiblemente sea el registro...descargue un programa ( Windows Clean up Utility) y resulta que no tengo ningun registro de office que este ahi...entonces descartamos esa idea.... que podria ser? y que solucion puede tener? Ya me desespere porque UURRGEEE el office...de antemano gracias bakunos :)

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

terbyo

Baneado :(
#2
bueno amigo limpia el registro con ccleaner o tune up despues ya trata de instalar y si te tira el error es el office te tendras q descargar otro uno muy bueno es el blue edition ese esta autoactivado pero me llego el rumor q ya te pide activacion pero no te sabria decir si es verdad o fake saludos men
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Seee! Bajate otra vez el office a veces pasa mucho, si tienes el iso mejor descomprimelo con el winrar e instalalo desde carpeta en vez de quemarlo o montarlo.
 

shaktifer

Bovino maduro
#4
a mi me paso peor porque tenia instalado una version lite o light o alguna version modificada de windows 7, si es asi instalate una copia de la version original( sin modificaciones) de windows 7 y veras que podras instalarlo sin ningun problema.
 
#5
Hace un tiempo publiqué un enlace para una utilería de M$, se encarga de hacer desinstalación de Office 2003 hasta 2010 (existe una versión para cada una). Te puede servir.
 
Arriba