Ayuda con Instalación de Memoria RAM

Messiah360

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos pues esta vez solicito su ayuda ya que tengo un problema al momento de instalar mas memoria ram en mi laptop.

Tengo una Toshiba Satellite A215-SP4057 actualmente con 1.5 GB de ram, las especificaciones de esta laptop dice que su capacidad máxima es de 4GB. Mi problema viene cuando yo instalo una memoria de 1GB DDR2 667 la cual es identica a la que ya tiene mi laptop, entonces lo que hago es retirar la de 512mb y colocar la de 1GB, y bueno lo que sucede al iniciar la PC es que solo me sale la pantalla de toshiba carga y despues se queda en negro con un guion blanco parpadeando, no inicia el sistema operativo, además de que las memorias se comienzan a calentar mucho asi como el aire de salida del ventilador. Alguien podria decirme que sucede o que puedo hacer.

La memoria de 1GB ya la probé junto a la de 512 MB y funciona pero al momento de colocarla junto a la de 1GB ya no inicia la PC que puede ser :(:(:(:(

Saludos
 

osbor5

Bovino maduro
#2
lo k puedes hacer es cambiar de lugar la memoria de 1gb k tienes instalada en el primer soquet al 2 soquet y en el lugar de la primera mete la nueva
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Yo tengo el mismo modelo que tú y trae 2 GB de RAM, así que si los soporta, el problema puede ser que el módulo esté dañado. Prueba el módulo de 1GB nuevo sin ningún otro módulo, y luego pruébalo con el módulo de 512MB.
 
#4
Hola compañeros bakunos pues esta vez solicito su ayuda ya que tengo un problema al momento de instalar mas memoria ram en mi laptop.

Tengo una Toshiba Satellite A215-SP4057 actualmente con 1.5 GB de ram, las especificaciones de esta laptop dice que su capacidad máxima es de 4GB. Mi problema viene cuando yo instalo una memoria de 1GB DDR2 667 la cual es identica a la que ya tiene mi laptop, entonces lo que hago es retirar la de 512mb y colocar la de 1GB, y bueno lo que sucede al iniciar la PC es que solo me sale la pantalla de toshiba carga y despues se queda en negro con un guion blanco parpadeando, no inicia el sistema operativo, además de que las memorias se comienzan a calentar mucho asi como el aire de salida del ventilador. Alguien podria decirme que sucede o que puedo hacer.

La memoria de 1GB ya la probé junto a la de 512 MB y funciona pero al momento de colocarla junto a la de 1GB ya no inicia la PC que puede ser :(:(:(:(

Saludos
lo mas seguro es que tengas problemas de latencias y por eso la incompatibilidad.. aunque parezcan que los chips son los mismos.. pueden variar...

Si las dos no funcionan juntas.. no hay nada que hacer.. por cierto que tipo de memorias estas utlizando marca?
peace :memeo:
 

isacrazy

Bovino adicto
#5
ps la misma lap te dice q no es compatible con la memoria q le pusistes no se aque se deba , probablemente tu memoria nueva no jale al 100 y le trae esos conflictos
 
#6
Lo mismo, checa bien la latencia de tu memoria, si no sabes como hacer esto reviza la etiqueta (espero que sea kingston) abajo del modelo (PC 2100, PC 3200, etc) deben de venir varios datos aho hasta el ultimo viene la capacidad y el numero de piezas (algo asi k2/1 GB) bueno pues a la izquierda debe de venir una letra y luego un numero esa debe de ser la latencia, considera que lo maximo es 5 y lo minimo es 1 si mal no recuerdo y ahi verificas que sea la misma que la que tienes instalada.
 

chilyz

Bovino Milenario
#7
mira yo he tenido problemas ocn las ram los problemas q yo tengo son q la ram esta dañada de fabricante o se daño por algun motivo y otro q no la aguanta pero ya dijieronq si pues lo q puede hacer es q checar las ram en diferente pc y ver q pasa si jala es la tarjeta madre q esta dañada de los lectores tienes q ver todo eso
 
Arriba