ayuda con instalacion de drivers

#1
q tal carnales bakunos, pues les comento q lleve mi compu a la garantia y al arreglarmela la formatearon y le pusieron otra version de el sistema operativo q manejaba antes, pero lo malo fue de que no le instalaron todos los drivers a mi compu y ps hay muchas cosas q no le funcionan, como por ejemplo la camara web y las salidas de audio, no he checado las otras salidas como la de supervideo, rgb etc., pero supongo q ha de ser lo mismo, pero tengo mi disco de recuperacion y no la quisiera instalarle de nuevo el sistema operativo mi pregunta es: ¿podria meterle el disco de recuperacion y que solo instale los drvers que faltan y como le hago?? o tengo q instalar todo completo??? espero y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias por su tiempo, :)chido...................
 

grafika

Bovino maduro
#2
pues a donde la llevaste que te la formatearon mal..... yo les pongo todo lo que necesitan de controladores para que funcione al 100 por ciento y ademas la actualizo con los programas que mas utilizan y les cobro 150 y se las tengo en un dia cualquier cosa contactame y de los controladores pues busca drivers por el modelo de tu maquina los bajas y los instalas y listo
 
#4
ps la lleve a la garantia extendida de office depot, pero ya la habia llevado y todo bien, me la regresaron en menos de una semana, pero esta vez q la lleve me dijeron una fecha y despues otra y terminaron entregandomela en otra fecha, y no me habia dado cuenta de que no funcionaban hasta ayer en la noche, ya tiene semana y media de que la recoji, y ya hable y me dijeron q la llevara q no habia problema, pero la verdad ya no la quiero llevar, el modelo es toshiba satellite a215 y el SO actual es vista ultimate, pero lo q no keria es andar buscando, queria ver si se podia con el disco de recuperacion, pero pues si no queda de otra tendre que hacerlo jeje
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
pues hazlo tu , si no te la van a devolver en otra semana , puedes usar el recovery , si es que no se echaron la particion de recuperacion , si no a bajar un windows 7 de aqui del foro y los drivers los consigues en la pagina del fabricante
 
Arriba