ayuda con instalacion de datos en LG Optimus L5

viakuya

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos vengo hacia ustedes para pedirles su ayuda lo que pasa es que instale NFS most wanted y los datos me los descarga en la memoria del cel y bueno todo bn, los copie a la sd en la misca carpeta Android/Data pero ahora al abrir el juego me vuelve a decir que va a descargar los datos como puedo hacer para que pueda jugar con los datos de la sd si alguien me ayudara estaria perfecto.Gracias

P:eek: mi cel no esta rooteado por que recien lo compre jajaja y no quiero perder la garantia saludos
 

Prosak

Bovino maduro
#2
Es facil amigo, apenas ayer para tu suerte mi madre renovo contrato con la mierda de telcel jajaja, pero como siempre le quite toda su basura, lo rootie y despues lo configure quitandole esa mierda de telcel y mi mamá es fanatica de angry birds entonces hice un backup de sus partidas al momento de intentar restaurar me dio error entonce biendo las carpetas con una aplicación que tiene precargada que es polaris o algo asi no recuerdo bien le puse en la primera opcion que sale que es ver mis archivos, despues existen 2 la de la sd y la de la memoria interna, lo que tienes que hacer es pasar las carpetas de datos a la interna y despues ya reconocera los datos para jugar el juego, así tendras que hacerlo siempre que quieras restaurar datos, otra que puedes hacer es conectarlo a la compu y veras que tiene igual 2 almacenamientos el interno y externo pasas los datos a la interna y listo saludos y espero te funcione como a mi :D
 
Arriba